La princesa Marie participa en el programa "The Hidden Talents - cinco años después" Enero 18, 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
La princesa Marie es una mecenas dedicada y muy involucrada de la Sociedad de Autismo, y esto se enfatiza aún más cuando pronto aparece en una nueva serie de televisión en RD, en el programa "Los talentos ocultos - cinco años después".
La princesa Marie participa en el programa "The Hidden Talents - cinco años después", que se emite en DR1 el 18 de enero a las 21.25.

Aquí sigue a varias personas con autismo, que a pesar de sus desafíos con p. Ej. Las relaciones sociales y el sentimiento de ser diferente, encuentran la paz y la alegría de vivir en sus habilidades y talentos únicos.

Una de ellas con un talento muy especial y muy singular es la joven artista, Nina Skov Jensen, que empezó a dibujar tras fotografías cuando tenía 14 años. Ahora, solo seis años después, ha expuesto en Los Ángeles, donde inmediatamente vendió su dibujo expuesto, al igual que Nina ahora ha desarrollado su talento y se ha lanzado a la pintura al óleo.

La talentosa Nina Skov Jensen, de 19 años, hizo un cuadro de la princesa Marie, y la princesa se encariñó tanto con el cuadro que Nina fue invitada a Amalienborg el año pasado para presentar el cuadro de la princesa, que en realidad es solo el segundo óleo de Nina.

1610203814392.png

La hermosa pintura naturalista de la princesa y el encuentro entre la princesa Marie y la autista Nina Skov Jensen, los espectadores ahora pueden seguir el 18 de enero, al igual que pueden ver un video con el especial y dulce saludo de la princesa Marie a Nina Skov Jensen.



- Tuve una reunión absolutamente maravillosa en Amalienborg. Es un gran honor para mí como artista y estoy muy agradecida por mi carrera hasta ahora, escribe Nina Skov Jensen después de entregar la hermosa, querida y detallada pintura de la princesa, que ahora tiene el retrato colgado en su colección privada de pinturas.

Míralo con el 18 de enero en DR1, donde también otros actores con Asbergers impresionan en la transmisión con sus habilidades especiales.

Princesa Marie en la serie de República Dominicana Los talentos ocultos - Cinco años después.

Foto: DR
Princesa Marie en la serie Danesa "Los talentos ocultos - Cinco años después".


Princesa Marie.

 


Nina no dudó en preguntar y pintar. Ella ha demostrado cuánto puede tener éxito con el autismo. Y ahora también se ha convertido en un verdadero proveedor de tribunales.
?
?

En el documental 'The Hidden Talents-5 años después' queremos ver a Nina y las otras personas autistas talentosas que tiene en su lucha a través del trabajo y la reconciliación.
 
La princesa Marie se sorprendió primero a sí misma, pero luego la princesa misma se quedó con una dulce sorpresa. Sucedió en la transmisión "Los talentos ocultos - cinco años después" que se transmite esta noche en. 21.25 en DR1.
El programa presenta a Nina Skov Jensen, de 20 años, que es autista y tiene habilidades absolutamente fantásticas para dibujar, y ahora también pinta.




La talentosa Nina se ha arrojado sobre la pintura al óleo, y su segunda imagen es un retrato de la princesa Marie, que es la patrocinadora de la Asociación Nacional para el Autismo, y por lo tanto Nina, un tema obvio para pintar.
La imagen le dio a Nina la oportunidad de entregarse en el castillo de Amalienborg durante un encuentro inolvidable con la princesa.

Princesa Marie y Nina Skov Jensen.

Foto: DR
Princesa Marie y Nina Skov Jensen.

La princesa Marie estaba muy sorprendida y feliz ... hablaba danés, francés e inglés cuando estuvimos allí, Nina Skov Jensen sonríe sobre la experiencia, que nunca olvidará.
Por tanto, Nina tampoco esperaba que la princesa la sorprendiera. Y la dulce sorpresa de la princesa llegó de forma inesperada, ya que el equipo de televisión detrás de las emocionantes transmisiones sobre personas con autismo le había pedido a la princesa que comentara la imagen en un video de saludo personal.

- Querida Nina. Quiero decirles que estoy muy impresionado con su talento. El retrato que me hiciste está muy bien hecho e increíblemente hermoso. Me reconozco por completo. Mi expresión facial y mi mirada son correctas. Bravo… Wauuu, dice la princesa y agrega:



- Eres una prueba de que es fundamental descubrir el talento de las personas con autismo porque no tienen la oportunidad de ser vistas ni escuchadas. Y te deseo mucha suerte con tu carrera artística, le dice la princesa a Nina, que ahora está en su tercer cuadro, un autorretrato antes de que ella, cuando la pandemia de Corona lo permita nuevamente, comience en la Universidad de Harvard en Boston, EE. UU., Donde ella ha sido admitido entre 40.000 solicitantes.
 
Back