La princesa Marie en la inauguración de la exposición 'Peligro de muerte: Minas'. Abril 4, 2019

Hoy el museo Tirpitz abre las puertas para su primera exposición, " Peligro de vida - minas!".

La Princesa Marie estuvo en la apertura oficial.

Marie.jpg Marie1.jpg Marie2.jpg
 
56629380_10157396355590229_6355346434551709696_n.jpg

Nuestra Embajadora, su alteza real, la princesa Marie, abrió ayer la exposición ' peligro de vida - minas! ' en el Museo del Tirpitz en Blåvand. La ayuda de emergencia de folkekirkens también ha contribuido a la exposición con material de nuestro proteseklinik en Myanmar.

El año pasado, la ayuda de emergencia de la comunidad se centró en la remoción de minas y las víctimas de las minas terrestres. Para las minas no sólo mortales o perjudiciales. También mantienen a millones de personas en la pobreza, ya que las zonas a gran escala impiden el cultivo de tierras agrícolas y la reconstrucción de las aldeas. Y hacen que sea peligroso para los niños ir a la escuela o para jugar sin puertas dijo la s.a.r. princesa marie entre otras cosas en su discurso de apertura.

Erik Buhl, alcalde del municipio de varde complementó:
La gente detrás de Tirpitz se ha mostrado como expertos en narración, y esta historia es especialmente vale la pena contar. Contiene conocimiento de nuestra propia historia y se centra en las minas terrestres que todavía plaga las zonas desgarrado por la guerra en todo el mundo. ' ' '
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
64
Back