La princesa Marie en el concierto de Navidad de la Fundación contra el SIDA, Copenhague

En 2016, la Princesa Marie se unió al Desfile del Orgullo de Copenhague junto con el Fondo contra el SIDA. Ella se convirtió en el primer miembro de la casa real danesa, que ha participado en un orgullo en Dinamarca.

" De hecho, esa no fue la primera vez que me uní al orgullo. Antes de convertirme en princesa, participé en muchos desfiles de orgullo. El primero fue cuando vivía en Nueva York y tenía entre 18 y 20 años.

"La princesa Marie se ríe cuando Out & About pregunta si el Itinerario del Orgullo de Frederiksberg Townhouse al Ayuntamiento de Kobenhavn no era demasiado . Me sentí muy orgulloso de apoyar la libertad de ser tú mismo. de largo.

" No, no es demasiado largo. Eso'" La princesa dice sobre su participación en el Orgullo de Copenhague.

Ver el archivo adjunto 616505

"Para mí, el mensaje de Pride se trata de la libertad de ser tú mismo. Ya seas heterosexual u homosexual, debes permitirte ser tú mismo".

Como la entrevista casi ha terminado, la propia Princesa Marie trae el tema del Orgullo Mundial 2021 que tendrá lugar en Copenhague y Dinamarca.

"Estoy muy contento de que vayamos a WorldPride en 2021. Será realmente emocionante.

Dinamarca puede hacer mucho por el mundo y ya hacemos mucho. Somos un país de libertad y democracia, y aquí los homosexuales pueden obtener Cuando somos anfitriones de un gran evento como WorldPride, incluso podemos pavimentar el mundo con valores dichosos. Vivimos en un mundo globalizado, y estamos llamados a conocernos, hablar juntos y viajar alrededor del mundo para aceptar las diferencias de los demás ".

Ver el archivo adjunto 616506
La princesa Marie en Pride en 2016 / oaonline.dk
Son muy buenas este tipo de entrevistas con problemas reales, porque además yo que creo que la generación de los chicos de 20 años se ha relajado mucho en cuanto al tema y no se dan cuenta que el embarazo no es lo más malo que te puede pasar en relaciones sexuales sin protección. (al margen de otros tipos de contagios ,claro)
Hay que volver a "educar" en este sentido porque después del impacto inicial que tuvo la enfermedad pareciera que ahora nos estemos olvidando de que en su momento fue denominada como la peste del siglo XX
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
861
Back