La princesa Marie cumple 47 años. Febrero 6, 2023

Me gusta muchisimo Marie. Una persona con estudios y muy educada. Me acierdo de sus entrevistas tan inteligentes. Que pena que es ella la heredera.
 
Pues parece que en una cena comentó que la insinuación de la prensa de que la familia se traslada en junio a Washington no es cierta.
 
Me gustaba más antes de sus berrinches por el retiro del título de príncipes a sus hijos
 
Pues parece que en una cena comentó que la insinuación de la prensa de que la familia se traslada en junio a Washington no es cierta.
Sinceramente creo que a estas alturas Marie preferirá estar en Francia, su país natal. Ni idea de qué podría colocarase Joaquim para continuar en París pero siempre hay manera con las relaciones a su nivel.
 
Sinceramente creo que a estas alturas Marie preferirá estar en Francia, su país natal. Ni idea de qué podría colocarase Joaquim para continuar en París pero siempre hay manera con las relaciones a su nivel.
Solo vivió en su pais natal hasta que tuvo 10 años, esta acostumbrada a vivir en Suiza y EEUU, no creo que este tan arraigada a Francia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back