La princesa Marie asiste a una ceremonia en la Universidad de Copenhague.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
411.952
Ubicación
Fábrica de Mattel
20171207_lhl1718.jpg
 
20171207_lhl1702.jpg



Jueves, 7 de diciembre de 2017 - por Henrik Salling


La celebración de los idiomas fue la razón principal por la cual la Princesa María hizo su camino más allá del campus del sur de la Universidad de Copenhague.

El propio Princess habla muchos idiomas extranjeros, y en su discurso, también tuvo la oportunidad de hablar sobre la importancia de tener tantos idiomas como fuera posible.

"Muchas veces, no es suficiente hablar danés e inglés", dijo la princesa, quien podría imaginar que sería una buena idea aprender español: "... o chino, como muchas personas en el mundo hablan", dijo la princesa.
 
El 7 de diciembre de 2017, la Princesa Marie de Dinamarca asistió a la celebración del 80 ° aniversario de la Orden del Lector (Lektoratsordningen) en el Campus Søndre de la Universidad de Copenhague (UCPH).

El programa del evento tiene como objetivo popularizar el idioma, la literatura y la cultura danesa fuera de Dinamarca. El evento se lleva a cabo con el apoyo del Departamento de Inglés, Germen y Estudios Rumanos de la Universidad de Copenhague (Engerom) y el Comité Nacional de la Comisión Europea en Dinamarca.

 
20171207_lhl1702.jpg



Jueves, 7 de diciembre de 2017 - por Henrik Salling


La celebración de los idiomas fue la razón principal por la cual la Princesa María hizo su camino más allá del campus del sur de la Universidad de Copenhague.

El propio Princess habla muchos idiomas extranjeros, y en su discurso, también tuvo la oportunidad de hablar sobre la importancia de tener tantos idiomas como fuera posible.

"Muchas veces, no es suficiente hablar danés e inglés", dijo la princesa, quien podría imaginar que sería una buena idea aprender español: "... o chino, como muchas personas en el mundo hablan", dijo la princesa.
Me encanta!!!!
 
Me gusta el conjunto, me gusta mucho el abrigo y el pantalón ancho. Ahora... Yo a esta chica la veo excesivamente delgada.
 
" Es un gran placer estar aquí hoy para celebrar lo que nos une como personas, como culturas, como comunidades: idiomas."

En la universidad de Copenhague, la princesa Marie en las celebraciones del 80º Aniversario. El objetivo del Lektoratsordningen es dar a conocer el idioma danés, la literatura y la sociedad en el extranjero.

24796758_587987328206519_3759319456884456299_n.jpg

Foto: Ministerio de Educación e Investigación ©
 
me gusta el color rosita pero no se sobre los 3 grises
A mí sí, así le quita un poco de tristeza al conjunto, el gris será lo que sea pero alegre nada de nada.
Lo que no me gusta son los puntiagudos zapatos, odio los pinchos en la puntera.
Y si se arreglase un poquito las puntas de la melena mejoraría más.
 
Fotos de la Casa Real.

2_31.jpg


La princesa Marie participó en el 80º aniversario de la Orden del Conferencista en la Universidad de Copenhague el 7 de diciembre de 2017 y dio un discurso aquí.

img_6018.jpg


El esquema del profesor tiene como objetivo difundir el conocimiento del idioma, la literatura y las relaciones sociales danesas en el extranjero.

Los maestros daneses han viajado por el mundo durante 80 años para difundir el conocimiento del idioma, la cultura y la sociedad danesa a través de la Orden del profesor.
 
Back