La princesa Marie asiste a un desfile de modas.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
412.012
Ubicación
Fábrica de Mattel
Vídeo



La princesa Marie asistió a un desfile de caridad esta noche durante la semana de la moda de Copenhague. Ella dijo que mudarse a Francia fue un reto emocionante para sus hijos.
 
La princesa Marie espera un año emocionante en París con su esposo e hijos.



La princesa Marie no ocultó que será un año emocionante en París, que ella y la familia pueden esperar.


Junto con el Príncipe Joachim y los niños, el Príncipe Henry y la Princesa Atenea, la princesa se muda a septiembre por un año en París en relación con el Príncipe Joachim para llevar a cabo una educación de liderazgo militar en el lecole Militaire.

- Será un desafío emocionante para los niños venir a París. Están encantados, dijo la princesa Marie cuando asistió a un desfile de modas en el Hotel d'Angleterre el miércoles por la noche.

La princesa Marie fue recibida por el diseñador y organizador del espectáculo benéfico Jesper Høvring.

https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/prinsesse-marie-boernene-glaeder-sig-til-paris
 
Última edición:
Durante la Semana de la Moda de Copenhague, se llevó a cabo por primera vez una Pasarela de Caridad en Dinamarca. La pasarela fue hoy en la noche. Su organizador fue Jesper Høvring, lo recaudado es para la Fundación Børneulykkesfonden.


marie.png
 
dcx-75196922-20190130185502.jpg


Hubo una visita real cuando, con motivo de la Semana de la Moda de Copenhague, Charity Catwalk se llevó a cabo en d'Angleterre el miércoles por la noche.

Aquí llegó la princesa Marie, algo inesperado, poco antes del show, y la prensa tuvo la oportunidad de intercambiar una breve palabra con la bella princesa sobre la nueva aventura que le espera a ella y a su familia en Francia.

- Será un desafío emocionante, dijo la princesa Marie.

"Ahora me gustaría ver los desfiles de moda", dijo más adelante, antes de que la siguiera en la sala el diseñador Jesper Høvring, quien junto con Sarah Zobel representaron el desfile de modas y varias personas de la familia real.

https://ekstrabladet.dk/flash/konge...esoeg-efter-chok-nyhed-nu-taler-marie/7496654
 
La princesa Marie junto con los amigos Britt y Oscar Siesbye (Britt también está aquí las formas LIW) asistieron a un desfile de la caridad de la moda de anoche. Marie llevaba un traje negro (posiblemente nuevo) con su embrague Judith Leiber, los aretes Christine Hvelplund y zapatos Michael Kors.
NTB Scanpix

 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back