La princesa Marie asiste a la conferencia SIKON sobre autismo, 21 de abril.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.113
Calificaciones
419.470
Ubicación
Fábrica de Mattel
SAR La Princesa Marie es protectora de la celebración del 30 aniversario de la conferencia SIKON sobre autismo. Sala de conciertos Odense.

La conferencia SIKON celebra esu30 aniversario este año. La conferencia se lleva a cabo durante dos días, donde los participantes pueden asistir a presentaciones, participar en cursos y compartir conocimientos sobre el autismo. La Princesa Marie es la protectora de la Asociación Nacional de Autismo.

img_9875.jpg img_9902.jpg img_9916.jpg
 
El premio autismo 2018 fue para Felix Munch y Ellen Vallentin por su importante trabajo en la investigación sobre los padres con autismo.

 
Hoy, la Princesa Marie estuvo en Odense para asistir a la Conferencia SIKON organizada por la Asociación Danesa de Autismo.

La Conferencia SIKON se lleva a cabo durante dos días y celebra su 30 aniversario este año. La Princesa Marie es Patrona de la Asociación Danesa de Autismo desde noviembre de 2011 y asistió a la Conferencia SIKON en abril de 2015.

Quienes participan en la Conferencia SIKON pueden asistir a presentaciones, participar en cursos y compartir sus conocimientos sobre el autismo.

Durante el evento de hoy, la Princesa Marie entregó el Premio de Autismo antes de reunirse con profesores y participantes y aprender sobre las diferentes gradas. El Premio de Autismo 2018 fue para Felix Munch y Ellen Vallentin por su importante trabajo en la investigación de padres con autismo.

Ella también tuvo la oportunidad de probar una nueva mecedora que se usa para calmar a los niños autistas como parte de una nueva terapia.

fsgsfg.jpg
 
Princess-Marie-wore-Hugo-Boss-Dikita-Patterned-dress.jpg
 
Back