La princesa Marie asiste a la Conferencia del Día de la Lengua Francesa. Marzo 20, 2019.

La princesa Marie usó un atuendo completamente repetido hoy, incluyendo algunos artículos que no habíamos visto en algunos años. Decidió usar el abrigo Paul & Joe que usó por primera vez en 2011 durante una visita oficial en 2011.

2-50.jpg

También llevaba un top negro de Hugo Boss que lució por primera vez durante una visita oficial a París, Francia, en 2014, con una falda que debutó en 2009. Sus pendientes son los pendientes 'Trinity' de JEWLSCPH y su pulsera de diamantes Christine Hvelplund.

3-8.png


Marie emparejó el atuendo con su clutch "Aicha" negro Carlend Copenhagen y sus zapatos de gamuza negro "Romy" favoritos de Jimmy Choo.

Capture%2Bd%25E2%2580%2599e%25CC%2581cran%2B2019-03-20%2Ba%25CC%2580%2B19.27.33.png
jimmy.png
 



Ayer, Su Alteza Real, la Princesa Marie, participó en la Conferencia de la Industria Danesa, Conferencia del Día del Francés.
Aquí, los líderes de negocios contaron sobre experiencias con el idioma francés. Al mismo tiempo, dieron su evaluación del uso del idioma en la estrategia del idioma nacional danés. En la conferencia, Su Alteza Real celebró el discurso de apertura.
 
Última edición:
La princesa Marie salió a pasear con su perro hoy por la mañana.




Al final de Langebro en el lado de tierra (frente al muelle islandés) veo un perrito lindo - un friso de Bichon 'que huele (sé que extraño a Lui, así que hablo con todos los perros) Me agacho para abrazar y hablar con la perra - mirando hacia arriba y sonriéndole al dueño - hago grandes ojos, para quien está parado al final de la cadena del perro. Hermosa y con una bonita sonrisa, Prinsesse Marie

Me disculpé muchas veces por no haber descubierto a la Princesa Hkh ... Hizo una buena conversación ... Hablamos de Francia si ella deseaba volver a hablar en francés y estar cerca de su familia, etc. Respondió con dulzura y también le preguntó a Lui, que es una Bichon Havana. "Finalmente, le pregunté si tenía que tomar una foto de Hkh, pero ella pensó que era una autofoto con nosotros, solo pregúnteme si estaba aturdida". .y un poco Starstruck I .it.

Una experiencia encantadora más rica - Copenhague Te amo
 
Última edición:
correcta y adecuada, aunque la falda parece hacerle algo raruno en la cadera, y lleva un abrigo muy bonito,
 
Me encanta que salga a pasear al perro y se haga una foto con la señora, todo bastante normal, no como otros que les hacen juicio a los que les sacan una foto en el ámbito privado o les echan a los gyardaespaldas encima
 
Back