La princesa Marie asiste a la Conferencia del Día de la Lengua Francesa. Marzo 20, 2019.

Me parece genial la apertura de que puedan ensalzar lo francés sin ningún problema, en el mundial los hijos de ella tenían pintada la bandera francesa en la cara y no había ningún problema con ello. No me imagino a las hijas de Máxima por ejemplo con la bandera argentina pintada en la cara.
 
Hoy, la princesa Marie asistió al Día de la Lengua Francesa en la Dansk Industri en Copenhague.

El Día de la Lengua Francesa (Journée de la Francophonie) se celebra cada 20 de marzo en todo el mundo. La fecha fue elegida para celebrar la creación de la Organización Internacional de la Francofonía el 20 de marzo de 1970.

blanc.jpg

Según el informe de 2018 de la Organización, aproximadamente 300 millones de personas en todo el mundo hablan francés. El francés es el quinto idioma más hablado y el segundo idioma extranjero más aprendido después del inglés y su lugar en el mundo de los negocios está evolucionando rápidamente. Esta es la razón por la que Dansk Industri decidió organizar una conferencia centrada en los beneficios de hablar francés para hacer negocios.

El texto del discurso de apertura de la princesa Marie aún no está disponible, pero sé que pronunció su discurso en francés y aquí hay un pequeño extracto: "Gracias a Dansk Industri, al Institut Français y al grupo de embajadores de países francófonos por presentando este gran evento sobre el idioma francés y al público por la cantidad de asistentes. Usted sabe cuánto amo la lengua francesa que hablan aproximadamente cinco millones de personas hoy en día en los cinco continentes y muchas más en el futuro. También conoce mi compromiso con la educación de los jóvenes en Dinamarca y en el extranjero. En el mundo globalizado de hoy, el multilingüismo es un activo muy importante para entender y tener éxito. Dinamarca es un país muy amistoso con el internacional (tourné vers l’international) por lo que es importante que los jóvenes daneses conozcan lo mejor posible los idiomas extranjeros. La lengua francesa no es solo una lengua con cultura y valores. […] ”Actualizaré la publicación cuando esté disponible el discurso completo.

Gentileza Heaven.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
429
Back