La princesa Marie asiste a la Conferencia del Día de la Lengua Francesa. Marzo 20, 2019.




Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
951
Calificaciones
3.445
Me parece genial la apertura de que puedan ensalzar lo francés sin ningún problema, en el mundial los hijos de ella tenían pintada la bandera francesa en la cara y no había ningún problema con ello. No me imagino a las hijas de Máxima por ejemplo con la bandera argentina pintada en la cara.
 
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
30.286
Calificaciones
181.452
Ubicación
Fábrica de Mattel
Hoy, la princesa Marie asistió al Día de la Lengua Francesa en la Dansk Industri en Copenhague.

El Día de la Lengua Francesa (Journée de la Francophonie) se celebra cada 20 de marzo en todo el mundo. La fecha fue elegida para celebrar la creación de la Organización Internacional de la Francofonía el 20 de marzo de 1970.

blanc.jpg

Según el informe de 2018 de la Organización, aproximadamente 300 millones de personas en todo el mundo hablan francés. El francés es el quinto idioma más hablado y el segundo idioma extranjero más aprendido después del inglés y su lugar en el mundo de los negocios está evolucionando rápidamente. Esta es la razón por la que Dansk Industri decidió organizar una conferencia centrada en los beneficios de hablar francés para hacer negocios.

El texto del discurso de apertura de la princesa Marie aún no está disponible, pero sé que pronunció su discurso en francés y aquí hay un pequeño extracto: "Gracias a Dansk Industri, al Institut Français y al grupo de embajadores de países francófonos por presentando este gran evento sobre el idioma francés y al público por la cantidad de asistentes. Usted sabe cuánto amo la lengua francesa que hablan aproximadamente cinco millones de personas hoy en día en los cinco continentes y muchas más en el futuro. También conoce mi compromiso con la educación de los jóvenes en Dinamarca y en el extranjero. En el mundo globalizado de hoy, el multilingüismo es un activo muy importante para entender y tener éxito. Dinamarca es un país muy amistoso con el internacional (tourné vers l’international) por lo que es importante que los jóvenes daneses conozcan lo mejor posible los idiomas extranjeros. La lengua francesa no es solo una lengua con cultura y valores. […] ”Actualizaré la publicación cuando esté disponible el discurso completo.

Gentileza Heaven.
 
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
30.286
Calificaciones
181.452
Ubicación
Fábrica de Mattel
La princesa Marie usó un atuendo completamente repetido hoy, incluyendo algunos artículos que no habíamos visto en algunos años. Decidió usar el abrigo Paul & Joe que usó por primera vez en 2011 durante una visita oficial en 2011.

2-50.jpg

También llevaba un top negro de Hugo Boss que lució por primera vez durante una visita oficial a París, Francia, en 2014, con una falda que debutó en 2009. Sus pendientes son los pendientes 'Trinity' de JEWLSCPH y su pulsera de diamantes Christine Hvelplund.

3-8.png


Marie emparejó el atuendo con su clutch "Aicha" negro Carlend Copenhagen y sus zapatos de gamuza negro "Romy" favoritos de Jimmy Choo.

Capture%2Bd%25E2%2580%2599e%25CC%2581cran%2B2019-03-20%2Ba%25CC%2580%2B19.27.33.png
jimmy.png
 
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
30.286
Calificaciones
181.452
Ubicación
Fábrica de Mattel


Ayer, Su Alteza Real, la Princesa Marie, participó en la Conferencia de la Industria Danesa, Conferencia del Día del Francés.
Aquí, los líderes de negocios contaron sobre experiencias con el idioma francés. Al mismo tiempo, dieron su evaluación del uso del idioma en la estrategia del idioma nacional danés. En la conferencia, Su Alteza Real celebró el discurso de apertura.
 
Última edición: