La Princesa Marie asiste a la cena contra el desperdicio de alimentos. Nov. 06, 2019.


Anoche, La princesa Marie ayudó a centrarse en su área principal de enfoque, a saber, el desperdicio de alimentos. Como invitada de honor en una cena contra el desperdicio de alimentos, Su Alteza Real participó en la 'Cena internacional anual para dejar de desperdiciar alimentos' en la residencia del embajador sueco en Copenhague.

El propósito de la cena, que fue organizada por el embajador de Suecia en Dinamarca S.E. Fredrik Jörgensen, en colaboración con la Asociación Stop Waste of Food, debía inspirar la lucha contra el desperdicio de alimentos y centrarse en uno de los objetivos de sostenibilidad de la ONU para reducir a la mitad el desperdicio de alimentos del mundo para 2030.

El menú especial, que se centró en el desperdicio de alimentos, fue preparado por el chef Erik Andersson del restaurante Spill en Malmö. El restaurante sueco se centra en el desperdicio de alimentos en su propia cocina. El menú de la cena de esta noche fue preparado con ingredientes excedentes comprados por el restaurante Spill en Malmö. El chef de televisión danés Timm Vladimir hizo bebidas y canapés hechos completamente de comida en exceso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back