La Princesa Marie abre la Cumbre Internacional de Alimentacion.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
SAR la Princesa Marie abre la cumbre internacional de alimentos "Mejores alimentos para más personas" y participo posteriormente en la cena de inauguración oficial en el Ayuntamiento.


El ministro danés de Medio Ambiente y Alimentación, Esben Lunde Larsen, tendrá lugar la cumbre internacional de alimentos "Mejor alimentos para más personas".

100 tomadores de decisiones internacionales politiska, líderes de la industria, expertos y gastronomía principales candidatos son invitados por el Ministro Elaborar dos y dos llegar a nuevas soluciones con el fin sikre mejores alimentos para más personas en el futuro.
 
Última edición por un moderador:
PPE16082501.jpg

PPE16082502.jpg
PPE16082503.jpg
 
Lo cierto es que en los últimos meses Marie ha engordado unos kilos, llegó a lucir una figura muy delgada, se le caía la ropa, se le ve bien ahora, saludable....supongo que ha querido recuperar peso pues no quería lucir esquelética en esta cumbre sobre los alimentos......da poca credibilidad andar dando discursos sobre alimentos y alimentación y lucir esquelética
reina-letizia-fao-20nov141-644x330.jpg
 
Danesa princesa Marie asistió a la cumbre internacional de alimentos ' Mejor alimentos para más personas ' ceremonia de apertura y cena de gala en el ayuntamiento de Copenhague el 25 de agosto de 2016 Dinamarca. El propósito de la cumbre es iniciar un diálogo internacional sobre la manera de liberar todo el potencial de la gastronomía para asegurar una mejor alimentos para más personas.

 
Back