LA PRINCESA MARIA CRISTINA DE KENT

3256_1141134572427_1349334910_373218_5650181_n.jpg


3256_1141136772482_1349334910_373230_1864758_n.jpg


boda-real-uk-cena-12.jpg
 
Pero no es Princesa Maria Cristina, es Princesa Miguel de Kent o Princess Michael of Kent.

Alguien recuerda con quien estaba el Principe Miguel cuando se conocieron y se hicieron "amigos"? Ella estaba todavia con el banquero Tomas Troubridge, y el tenia una novia o amante, pero no consigo recordar quien era.

Screen shot 2014-02-23 at 01.32.49.png


El unico titulo de Princesa que tiene es el que le puso la prensa... Princess Pushy!

Y, como van a todos los saraos, tambien los llaman los Rent-a-Kent!
 
Última edición:
¿por qué decían que es "odiosa"? pues según mi vista por las fotos yo la veo "malvada" como si saliera en las películas..... pero quién sabe que no sabriamos que es querida o no en persona .... Ademas ella no me cae mal , simplemente la admiro!

No sabía que el príncipe de Kent renunció la linea de sucesión para casarse con esta católica o_O
 
Pero no es Princesa Maria Cristina, es Princesa Miguel de Kent o Princess Michael of Kent.

Alguien recuerda con quien estaba el Principe Miguel cuando se conocieron y se hicieron "amigos"? Ella estaba todavia con el banquero Tomas Troubridge, y el tenia una novia o amante, pero no consigo recordar quien era.

Ver el archivo adjunto 183414

Exacto! , yo creo que es la razón porque es la católica aunque jum , lo mas raro lleva prestadas tiaras.... ¿me confundo?
 
Exacto! , yo creo que es la razón porque es la católica aunque jum , lo mas raro lleva prestadas tiaras.... ¿me confundo?

No, es porque el Principe Miguel de Kent es nieto de un Rey, ni transmite titulos ni se los pasa a su esposa. Su esposa es la Senyora del Principe Miguel de Kent, por eso se la conoce como Princesa Miguel de Kent. Solo tendria titulo de Princesa si ella lo fuese por nacimiento, o si la Reina se lo quisiera otorgar. Que no es el caso... La Reina solo dio titulo y tratamiento de Princesa a su tia favorita, Alicia de Gloucester, y simplemente para que no la llamasen Duquesa Viuda.

No entiendo tu referencia a las tiaras... Se las pone porque si, ni hay que ser Princesa, ni Catolica, ni Protestante, ni nada.
 
Back