LA PRINCESA MARIA CRISTINA DE KENT

ODIADA O QUERIDA EN LA CORTE BRITANICA?

Baronesa Maria Cristina Von Reibnitz,contrae matrimonio católico el 29 de junio de 1983 con el principe Michael de Kent primo hermano de la reina Isabel II de Inglaterra.Este matrimonio le costó al principe su puesto en la línea de sucesión a la corona británica que prohibe en el acta de 1701 que cualquier miembro de la familia real británica pueda casarse con una persona de la religión católica.
Se la conoce como LA PRINCESA MICHAEL DE KENT

Ver el archivo adjunto 183250

Ver el archivo adjunto 183251

article-1030189-01C3DE0900000578-420_468x658.jpg



Yo me pregunto, si a él le prohíben por ley casarse con una católica por temas de sucesión, ¿no puede ella convertirse al anglicanismo y santas pascuas?.
Cada vez que veo a este hombre estoy viendo el reflejo del zar Nicolás de Rusia de algún modo. A mi me parece una tía muy petarda, encantada de conocerse a sí misma, basta con ver cómo posa para las fotos, no sé por qué, me transmite que tiene que tener el carácter inaguantable. Seguro que la reina es mucho más humilde que ella.
 
Yo me pregunto, si a él le prohíben por ley casarse con una católica por temas de sucesión, ¿no puede ella convertirse al anglicanismo y santas pascuas?.
Cada vez que veo a este hombre estoy viendo el reflejo del zar Nicolás de Rusia de algún modo. A mi me parece una tía muy petarda, encantada de conocerse a sí misma, basta con ver cómo posa para las fotos, no sé por qué, me transmite que tiene que tener el carácter inaguantable. Seguro que la reina es mucho más humilde que ella.
No se si será humilde, pero desde luego es guapísima y muy elegante. Además de clasista y racista, pero no es incompatible lo uno con lo otro. en cuanto a la religión, pues hay gente a la que le importa de verdad su religión y no transigen en cambiarla por nada.
 
Back