La princesa Margriet en Holland Bulb Market en Heiloo. Abril 20, 2018

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.645
Princess Margriet of The Netherlands at Holland Bulb Market in Heiloo, on April 20, 2018, to attend the celebration of the 150-year jubilee, the flower bulb company focuses on the development of new varieties (tulip, iris and amaryllis)

La princesa Margriet de los Países Bajos en Holland Bulb Market en Heiloo, el 20 de abril de 2018, para asistir a la celebración de los 150 años, la empresa de bulbos de flores se centra en el desarrollo de nuevas variedades (tulipanes, lirios y amarilis)
 
¿Y las otras dos hermanas de la princesa Beatríz, por qué las mantienes lejos de la casa real de los Paises Bajos?
Me refiero a Irene y a Cristina, segunda y cuarta hija de la reina Juliana.
¿Es porque se casaron con personas católicas de origen español?.
¿Es porque están divorciadas?
Me encantaría saber cosas de Cristina y de su hija Juliana.
En las fotos vemos a Cristina de pequeña, Cristina y su hija Juliana y Juliana de 36 años que parece una chica muy agradable...¿que ha sido de ellas?

c1b80c3750c2b8bbf7689293560a3f88.jpg
3ec497d83a2b06584c61d65f73dda3e2.jpg
ff7dba290291752ac21c5fec1aa69b4d.jpg
 
¿Y las otras dos hermanas de la princesa Beatríz, por qué las mantienes lejos de la casa real de los Paises Bajos?
Me refiero a Irene y a Cristina, segunda y cuarta hija de la reina Juliana.
¿Es porque se casaron con personas católicas de origen español?.
¿Es porque están divorciadas?
Me encantaría saber cosas de Cristina y de su hija Juliana.
En las fotos vemos a Cristina de pequeña, Cristina y su hija Juliana y Juliana de 36 años que parece una chica muy agradable...¿que ha sido de ellas?

c1b80c3750c2b8bbf7689293560a3f88.jpg
3ec497d83a2b06584c61d65f73dda3e2.jpg
ff7dba290291752ac21c5fec1aa69b4d.jpg

Estimada @blanca
Beatrix nunca mantuvo a Irene y Cristina alejadas.
Ambas renunciaron a sus derechos dinásticos cuando se casaron.
Irene renunció a su título de Princesa van Oranje y en una etapa un tanto mistica de su vida declinó ser princesa.
Pasado el mismo, tomó el título de Princesa van Lieppe-Biesterfeld el apellido de su padre.
Sabedora de que los títulos carlistas que el ex esposo de Irene les otorgó a sus hijos serían considerados títulos menores - no existe ya el Ducado de Parma - Beatrix les otorgó por Real Decreto a sus sobrinos el tratamiento Altezas Reales sin que figuren en la línea de sucesión.
Actualmente Jaime de Borbón-Parma es Embajador de NL ante el Vaticano.
La relación familiar es tan estrecha que en eventos reales su esposa usa tiaras del joyero real van Oranje (la tiara Borbón Parma "está perdida"(sic); la verdad es que Carlos Hugo la mandó a subasta para financiar su proyecto político)
Christine solicitó especialmente que sus hijos no recibieran título alguno.
Actualmente ella y su hija Juliana Guillermo viven en Londres, sus 2 hijos varones en New York.
Si te fijas en hemeroteca, ambas hermanas han estado presentes en bodas, abdicación de Beatrix y eventos de la CR.
 
Back