La princesa Margriet como invitada de honor en NOC * NSF Sportgala

Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
9.843
Calificaciones
27.613
La princesa Margriet como invitada de honor en NOC * NSF Sportgala
Su Alteza Real, la Princesa Margriet de los Países Bajos, está presente como invitada de honor en el evento anual NOS l NOC * NSF Sportgala en Afas Live en Ámsterdam el miércoles 19 de diciembre.

Durante el evento, que se organiza para honrar a los mejores atletas holandeses, los mejores atletas del año son puestos en el centro de atención. Los atletas del año son elegidos en las categorías Deportista, Deportista, Atleta Paralímpica, Equipo Deportivo, Entrenador y Joven Talento. Además, se presenta el Premio a la carrera Fanny Blankers-Koen, un premio con el que NOC * NSF rinde homenaje a las principales leyendas deportivas de la historia holandesa.

Además del tenista en silla de ruedas Diede de Groot, su estrella de snowboard Bibian Mentel y el jugador de baloncesto en silla de ruedas TeamNL fueron nominados para el Atleta Paralímpico 2018. La Princesa Margriet es miembro de la junta honorífica del Comité Paralímpico Internacional (IPC). Además de las competiciones internacionales para los mejores atletas discapacitados, el IPC coordina y facilita los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno desde 1989.

RVD, nº 285
 
esta señora tiene una nariz importante, no se parece en nada a su hermana.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
226
Back