La princesa Margriet abre un bosque de alimentos para monos pigmeos en Apenheul. Junio 17, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802

GOOGLE TRANSLATE

Noticia | 06/11/2020 | 10:01

Su Alteza Real, la Princesa Margarita de los Países Bajos, abrirá un bosque de alimentos para monos pigmeos en Apenheul en Apeldoorn el miércoles 17 de junio. La princesa Margriet es la patrona de la Fundación Apenheul.

Se suponía que la apertura tendría lugar el 2 de abril de 2020, pero fue pospuesta debido al brote de coronavirus (RVD Post No. 47).

El bosque de alimentos es una nueva área en el parque con varias especies de monos enanos callejeros y una pared de insectos de más de 100 metros de largo. Este muro, junto con flores silvestres y árboles frutales, es el principal suministro de alimentos para los monos. Apenheul también estimula la biodiversidad local.

La princesa Margriet realiza el acto de apertura y posteriormente es informada por expertos del parque sobre varios aspectos del bosque de alimentos y sus habitantes. Apenheul participa activamente en la conservación de la naturaleza en todo el mundo a través del Apenheul Nature Conservation Fund (ANF), que se compromete a proteger los hábitats de varias especies de monos.

Durante la visita, se observan las pautas generales actuales para las reuniones.
 
GOOGLE TRANSLATE

Estamos muy orgullosos! Hoy Su Alteza Real la Princesa Margarita ha abierto el nuevo bosque de alimentos para nuestros monos pigmeos. En esta área con varias especies de monos callejeros, estimulamos la biodiversidad local. #apenheul #food forest #biodiversity

 
Si cierras animales en zoológicos o parques naturales, son prisioneros... :cry:
Si los deja en la naturaleza, corren el riesgo de extinción, debido a la caza indiscriminada y la pérdida del medio ambiente... :cry:
¿Era posible que Dios cometiera un error tan grande cuando creó la criatura más inteligente? (Especifico que mis gatos se oponen a esta definición del ser humano).
¿O no era este el plan y algo salió mal?
No quiero comenzar una discusión teológica, son solo pensamientos en libertad... :)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
154
Back