La Princesa Margarita y Pieter van Vollenhoven celebran sus bodas de oro

La tercera hija de Juliana y Bernardo nacio en Canada.Educada a la par de sus hermanas sus obligaciones se presentaban como poco importantes, sin embargo un giro del destino hizo que su hermana Irene fuese eliminada del orden sucesorio y de sus obligaciones reales en la Corte de Juliana.
Se enamoro de un hombre bueno y lucharon para poder casarse por que su hermana Irene y su cuñado Carlos Hugo lesa criticaron distendidamente por ser un matrimonio desigual.Fueron muy muy criticados por eso.
La Reina Juliana le ofreció al Profesor un titulo nobiliario y este lo rechazo. Les nacieron cuatro hijos varones, mimados consentidos y golfos como toda la nueva generación de principes Orange.
Ahora que Beatriz vuelve a ser princesa Margarita sigue colaborando con su sobrino el Rey Guillermo por que necesita acomodar a sus cuatro principes. Sin embargo ninguno de ellos conserva el derecho a la sucesión al trono.Ahora solo están las tres princesas Orange y sus descendientes.
 
Cuál es Maurits de los cuatro? Jamás los reconozco por sus nombres o caras. Es el que estuvo enfermo?
Dutch+Royals+at+Concertgebouw+lSZ9UJLOOfwx.jpg


princess-marilene-l-r-and-prince-maurits-prince-bernhard-and-princess-DB0JDD.jpg
 
Gracias @VicK ! Salieron todos más parecidos a la madre que al padre!.
No sabía que eran mujeriegos los cuatro. Me revientan los tipos con buenas familias y que no tienen paz.
 
A mi lo que me gusto Vick,es la mezcla de géneros...hay otro look que me FACINAAAA y se que me van a "matar"es este:Ver el archivo adjunto 466397
Ja ja ja juro que me ennnncanta el look de Mabel,bueno como para que vayan viendo mi gusto...:D
Ya has hecho historia en Cotilleando estimada Lore C :LOL::LOL: en los años que llevo aqui eres la primera persona que le gusta el look de Mabel. Y que dices los looks de Lauritien ?¿?
 
Ya has hecho historia en Cotilleando estimada Lore C :LOL::LOL: en los años que llevo aqui eres la primera persona que le gusta el look de Mabel. Y que dices los looks de Lauritien ?¿?
Bueno, que honor tus palabras!:DGracias! en cuanto a mi "cuasi" tocaya...es una señora que me cae muuy bien!y mas que nada por su labor con los niños!!sus looks y buehhh alguno que otro me gusta ja ja ja:ROFLMAO::kiss:
 
Marilène luce desde hace tiempo mala cara, ojerosa perdida, con esa sonrisa forzada ante las cámaras......si mis predicciones se cumplen este año dará carpetazo a su matrimonio con Maurits........ ya no recuerdo muy bien las andanzas de infiel de Maurits, creo que lo pillaran hace años pasándoselo pipa @tulipan @Luna .............para mi que estos dos ya hace años que tienen un matrimonio de pantomima.
Maurits es el guaperas de la familia, y por lo que sé, era muy aficionado a la nightlife de amsterdam. TEngo un amigo que trabaja en el Supperclub, que es donde le gustaba hacer sus salidas, de hecho creo que fué allí donde celebró su 40 cumpleaños
Hubo rumores que estuvo liado con una presentadora, Gayllon van Vessem, pero de eso hace mucho yá. NO sé volvió a hablar del tema y hubo fotos que desaparecieron. Los Oranje no dejan pruebas, jejeje
por lo demás, sigue viviendo en Amsterdam Zuid. Le veo a menudo pasar por delante de donde trabajo con su bici, y a su mujer, que está delgadísima y bastante arrugada también, en dirección al Rijksmuseum ( que creo que es donde trabaja)
 
Back