La princesa Margarita tendrá su propio documental

Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
1.580
Calificaciones
10.086

'The Crown' la ha devuelto al foco como un personaje de interés y, ahora, la BBC recopilará su vida y amores en un documental.

gettyimages-545939439-1531729662.jpg

La princesa Margarita, hermana pequeña de la reina Isabel II, fue uno de los miembros de la monarquía británica encargados de romper moldes. La princesa rebelde: en la década de los cincuenta tuvo un sonado romance con un hombre divorciado, el coronel Peter Townsend, y se casó con un plebeyo, el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, en una ceremonia seguida por más de 20 millones de espectadores al detalle a través del televisor. Gran amante del ballet y de la música, vivió rodeada de artistas y fue uno de los miembros más queridos de la familia real. Ahora, la serie The Crown ha resucitado el interés por la figura de la Princesa (papel que ha interpretado Vanessa Kirby hasta ahora y del que se encargará en las próximas temporadas Helena Bonham-Carter) y la BBC ha aprovechado esta renovada popularidad para poner en marcha un documental de dos capítulos que buceará en los aspectos más íntimos y personales de la princesa Margarita.
vanessa-kirby-1532937206.jpg

Según el diario The Telegraph, el documental contará con entrevistas con Lady Anne Glanconner, su dama de compañía, y Basil Charles, propietario del bar Basil's en la isla de Mustique, donde la Princesa tenía una casa y solía pasar sus vacaciones. "Era una pionera y también un poco rebelde, le gustaba su vida de royal pero también quería tener una vida normal", cuenta en este documental que está en proceso de producción.
gettyimages-565486521ok-1532935900.jpg

La BBC ha explicado que el documental se centrará en un personaje cuya vida y amores reflejan la revolución social y sexual que transformó a Gran Bretaña durante el siglo XX. Y profundizará en cómo la princesa Margarita supo aunar la fuerza rebelde de la modernidad y un profundo respeto por la tradición. A la espera de conocer su fecha de estreno, el documental promete satisfacer la curiosidad de los fans de la monarquía británica.

https://www.harpersbazaar.com/es/cultura/ocio/a22586824/documental-princesa-margarita-bbc/
 
Back