La princesa Margareta, príncipe Radu y la princesa Sofía de Rumania en Savarsin

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
La princesa Margareta, príncipe Radu y la princesa Sofía de Rumania llegaron a la zona Savarsin allí para Navidad. Fueron recibidos como todos los años por la población local.
1577176407822.png1577176417291.png1577176429457.pngru1.jpg
 
Me da que Margarita debe estar enfadada con sus otras hermanas. Su inseparable María parece haber causado baja estas navidades y Helena hace meses que no aparece con ella en un acto público. ¿División de opiniones en cuanto a Nicolás??
 
Me da que Margarita debe estar enfadada con sus otras hermanas. Su inseparable María parece haber causado baja estas navidades y Helena hace meses que no aparece con ella en un acto público. ¿División de opiniones en cuanto a Nicolás??

Será por intrigas del mismo Radu? Conocido por su falsedad e hipocrecía...
Por cierto el palacete de Savarsin, propiedad de la familia es una belleza.
 
Me da que Margarita debe estar enfadada con sus otras hermanas. Su inseparable María parece haber causado baja estas navidades y Helena hace meses que no aparece con ella en un acto público. ¿División de opiniones en cuanto a Nicolás??
es curioso que vaya con Sofia, la madre de Elisabeta Maria, la ahora segunda en la linea de sucesión tras el discolo Nicolas y su hermana, que pasa de disputas.

yo creo que Sofia se está poniendo en posición

Será por intrigas del mismo Radu? Conocido por su falsedad e hipocrecía...
Por cierto el palacete de Savarsin, propiedad de la familia es una belleza.
Yo veo más bien una disputa de los sobrinos : hemos de recordar que ahora mismo no hay heredero claro. Va con Sofia, la madre de la ahora segunda en la sucesión y la más beneficiada de que Nicolas esté fuera

Radu pues puede jugar sus carta para tener a Nicolás muy controlado junto y que no les quite protagonismo, pero el que sólo vaya con Sofia últimamente me tiene mosca.
 
es curioso que vaya con Sofia, la madre de Elisabeta Maria, la ahora segunda en la linea de sucesión tras el discolo Nicolas y su hermana, que pasa de disputas.

yo creo que Sofia se está poniendo en posición


Yo veo más bien una disputa de los sobrinos : hemos de recordar que ahora mismo no hay heredero claro. Va con Sofia, la madre de la ahora segunda en la sucesión y la más beneficiada de que Nicolas esté fuera

Radu pues puede jugar sus carta para tener a Nicolás muy controlado junto y que no les quite protagonismo, pero el que sólo vaya con Sofia últimamente me tiene mosca.

Sería interesante saber si tan siquiera el resto de los nietos hablan rumano, porque ni Karina lo habla, sólo Nicolae y de ellos, es el único que los rumanos conocen. Digo para que a estas alturas quieran promover otr@ Hereder@, creo que no les va a funcionar. Para mí está claro; si no se reconcilian antes de que Margareta muera, una vez muerta, Nicolae asumirá la jefatura de la Casa Real.
 
es curioso que vaya con Sofia, la madre de Elisabeta Maria, la ahora segunda en la linea de sucesión tras el discolo Nicolas y su hermana, que pasa de disputas.

yo creo que Sofia se está poniendo en posición


Yo veo más bien una disputa de los sobrinos : hemos de recordar que ahora mismo no hay heredero claro. Va con Sofia, la madre de la ahora segunda en la sucesión y la más beneficiada de que Nicolas esté fuera

Radu pues puede jugar sus carta para tener a Nicolás muy controlado junto y que no les quite protagonismo, pero el que sólo vaya con Sofia últimamente me tiene mosca.

Y a mí, aunque según @El Duque , que controla bastante de esta casa, parece ser que los rumanos no conocen a esta niña. Allí los conocidos son Margarita y el niño (como le llamo yo)
 
Sería interesante saber si tan siquiera el resto de los nietos hablan rumano, porque ni Karina lo habla, sólo Nicolae y de ellos, es el único que los rumanos conocen. Digo para que a estas alturas quieran promover otr@ Hereder@, creo que no les va a funcionar. Para mí está claro; si no se reconcilian antes de que Margareta muera, una vez muerta, Nicolae asumirá la jefatura de la Casa Real.
seria Elena pero visto que se ha reconciliado con su hijo creo que se ha apartado. Marie me extraña no este ya que ella siemore estaba con Margareta y Radu de hecho salía con el único hermano de Radu
 
Sería interesante saber si tan siquiera el resto de los nietos hablan rumano, porque ni Karina lo habla, sólo Nicolae y de ellos, es el único que los rumanos conocen. Digo para que a estas alturas quieran promover otr@ Hereder@, creo que no les va a funcionar. Para mí está claro; si no se reconcilian antes de que Margareta muera, una vez muerta, Nicolae asumirá la jefatura de la Casa Real.
que lo que quiere Margareta es cuando sea reina, nombrara su sobrino heredero o a Elena , pero ya tendrá la corona en sus manos , digo en su cabeza, pero jugando asi las cartas no creo que vaya por el camino correcto, la familia debe estar unida.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
407
Back