La princesa Margareta de Rumania recorre el pais en su tren real

Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
1.580
Calificaciones
10.086
1-102.jpg


Con motivo al centenario (1918-2018) de la Gran Union Rumana que se celebra el 1 de diciembre (dia nacional de Rumania), Margareta, Custodia de la Corona inicio la semana pasada una serie de viajes alrededor del pais.

El viaje en tren que salio de Bucarest hasta Constanza ha contado con mucha simbologia, ya que celebran tambien, 140 años de la anexion de Dobrogea a la patria y 160 años después de la construcción de vías de Cernavoda-Constanta.

1-103.jpg

1-105.jpg

En todos los lugares donde el tren se detuvo familia real real fue recibida por grandes multitudes de personas.

La primera parada del Tren Real tuvo lugar en la estación de tren Fetesti. Un gran número de locales, junto con las autoridades dieron la bienvenida a la princesa y familia. La Familia Real fue recibida con pan y sal, y Margareta y el principe Radu firmaron en el libro honorable de la ciudad. Voluntarios, maestros y estudiantes de la Cruz Roja, así como personas de todas las edades estuvieron presentes.
1-127.jpg

1-96.jpg

1-128.jpg


La segunda parada del Tren Real tuvo lugar en el Puente de Cernavoda. La ceremonia de partida celebrada en el extremo del puente desde el conjunto de la central nuclear en honor a la memoria del rey Carlos. Estuvo presente el alcalde y otros funcionarios locales, entre un gran número de habitantes de Cernavoda.
1-108.jpg

La tercera parada del tren tuvo lugar en la estación de tren de Medgidia. Al igual que en otras ciudades, un gran número de personas se acercaron para recibir a Margareta.

La última parada fue en la estación de Constanţa. Muchos habitantes y turistas estuvieron presentes asi como las autoridades municipales y del condado. La familia real que agradeció la hospitalidad y la calida bienvenida se dirigieron centro de la ciudad de Constanza para continuar el programa público en la capital del condado.
1-134.jpg


Durante el viaje, se invitó a abordar en el tren a los veteranos que sirvieron en los en Afganistán e Irak, junto con sus esposas e hijos, alcaldes, el presidente del consejo del condado y los prefectos de las provincias visitadas, representantes del Ministerio de Transporte, personalidades sociedad civil y periodistas.
1-107.jpg

1-93.jpg




*En los ultimos anos la familia real ha hecho uso constante del tren real, que desde el 2012 el gobierno devolvio en titulo de propiedad al fallecido rey Mihai
 
1-128.jpg

Este pan me llamó la atención; me recuerda a las Jalot (singular Jalá) que son los panes usados en la tradición judía para consumo en el día de reposo (Shabat) y que juegan un papel importante en la noche del viernes con la tradicional ceremonia del Kidush... que marca el inicio del ya mencionado día....
Gracias por las fotos.... Rumanía por lo que veo tiene unos paisajes preciosos... y Margareta fue muy bien recibida....
 
Back