La princesa Mako cumple 29 años

Si ella iba a dejar de pertenecer a la Casa Imperial al casarse con un plebeyo, imagino que el gobierno no tiene nada que decir. Creo que es una decisión familiar el no emparentar con alguien que puede generarles escándalos.
Tiene que buscarse un chico extranjero, de familia normal, bien avenida y sin escándalos, ...alto, guapo e inteligente, que aporte a la genética de la casa real, que está yendo un poco en declive.
 
Me pregunto si habrán roto su relación? Es todo tan extraño.....y raro.....

Es complicado saberlo Haakon, ya sabes lo herméticos que son. Pero como en la última entrevista la princesa Kiko ha dicho que ha hablado mucho con sus hija y que comprende que debe escuchar a su corazón... Esperemos que nos digan algo después del día 8. Aunque yo egoistamente no quisiera que Mako se casase porque me gustaría poder seguir viéndola.
 
Es complicado saberlo Haakon, ya sabes lo herméticos que son. Pero como en la última entrevista la princesa Kiko ha dicho que ha hablado mucho con sus hija y que comprende que debe escuchar a su corazón... Esperemos que nos digan algo después del día 8. Aunque yo egoistamente no quisiera que Mako se casase porque me gustaría poder seguir viéndola.

Yo espero que no se case con ese chico....que se busque otro.....
 
Tiene que buscarse un chico extranjero, de familia normal, bien avenida y sin escándalos, ...alto, guapo e inteligente, que aporte a la genética de la casa real, que está yendo un poco en declive.
por ello se decia que no se queria que Aiko fuera emperatriz por que marcaria la genetica si era extranjero
 
Yo espero que no se case con ese chico....que se busque otro.....
Tiene tiempo 29 años dos o ters mas treinta y dos y quiza ya hayan presionado al parlamento para cambier la ley d e sucesion donde las mujeres puedan premanecer en la casa real. Quiza esten esperando a que jure Akishino como heredero, para hacerlo ya que si solo se hace para las hijas del emperador (Aiko) y las del heredero
 
Yo espero que no se case con ese chico....que se busque otro.....

¿Te acuerdas del viaje que hizo con su padre a Hungria?
Fue un viaje privado después de anunciarse el compromiso. Y no hay una sola foto de los dos hablando entre si, todo lo contrario, muy serios los dos. Tengo la sensación (puedo estar totalmente equivocada) de que la querian convencer para aplazar la boda.
Y otra cosa... Que después de haber hecho público el noviazgo, ellos que son tan conservadores no les importase cancelar la boda... La monarquía japonesa no es la de Mónaco... Yo pienso que es que no se lo quieren.
¿Tú que piensas de esto que planteo?
 
por ello se decia que no se queria que Aiko fuera emperatriz por que marcaria la genetica si era extranjero

Es imposible que dejen al heredero o heredera casarse con un extranjero, la propia sociedad japonesa se opondría, la mayoría de la población (no estoy hablando de Tokio) sinó del Japón interior no aceptan demasiado bien la unión entre japoneses y extranjeros. No digo otra palabra más fuerte porque no quiero herir sentimientos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
956
Back