La Princesa Madeleine y la Reina Silvia participan en una serie de televisión "The children's queen"

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.464
Calificaciones
1.136.362
Durante el otoño, un equipo de televisión siguió a Madeleine y Silvia y pronto veremos el resultado. ¡Aquí está todo lo que sabemos sobre la serie The Queen of the Children!
EMD3DyyWoAAK_dE

Este otoño, la Revista Sueca de Mujeres pudo revelar que la Princesa Madeleine y la Reina Silvia están participando en una nueva serie de televisión que se está grabando. ¡Y ahora salen más y más detalles emocionantes!

La reina de los niños, como se llama la serie, es un documental de seis partes y trata sobre Silvia y Madeleine y su trabajo con la Fundación Mundial de la Infancia. La organización de derechos del niño, fundada por la reina Silvia en 1999 y en la que la princesa Madeleine también ha optado por participar.

Durante la ceremonia de entrega del Premio de la Infancia de la semana pasada, donde Madeleine también estuvo presente, se mostró un primer vistazo de la serie documental. Los hijos de la Reina, entre otras cosas, ofrecerán entrevistas exclusivas con la Reina y la Princesa Madeleine, y se mostrarán en Viaplay en la primavera de 2020.

- Han sido muy complacientes e involucrados en las entrevistas, dice Susanne Nylén, Gerente de Prensa de NENT Group Suecia, propietaria del servicio de transmisión, a Svensk Damtidning.
- Es un tema que sabemos que es de gran preocupación para la familia real y algo en lo que han estado fuertemente involucrados durante 20 años. Se siente fuerte, importante y agradable ofrecerlo a nuestros televidentes, continúa.

Se centrará en el trabajo
Según Nylén, la serie de televisión se centrará principalmente en el trabajo de Madeleine y Silvia con Childhood tanto en los EE. UU. Como en Suecia, lo que probablemente significa que no podremos encontrarnos con Leonore, Nicolas y Adrienne en la serie.
También será Roger Lundgren, ex comentarista experto real en SVT, quien hace las entrevistas para la Reina de los Niños. Entre otras cosas, él y el equipo de televisión tuvieron que seguir a la realeza en una reunión en la sede de la ONU, donde la seguridad de los niños en línea era uno de los temas principales.

En la serie, los televidentes también se encontrarán con la policía, los investigadores, los médicos y las personas que han sido víctimas de abuso sexual cuando eran niños y hablan sobre su participación.

 
A pesar de que Made sea medio vaga me gusta haha tomado parte en la fundación de su madre y trabajen en conjunto.
 
Revelación de Madeleine en la nueva serie The Queen of Children

Por: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
en el REAL
8 de marzo de 2020
La princesa Madeleine es entrevistada en la reina de los niños.

La princesa Madeleine está disfrutando la vida en Florida. Pero el plan, cuando se mudó a los Estados Unidos hace casi 10 años, era que solo se quedaría en suelo estadounidense durante un año. Ahora revela por primera vez lo que tenía la intención de hacer después de años en Nueva York, y por qué no era como se lo había imaginado.



En la serie de televisión infantil Queen's , podemos seguir a Silvia y Madeleine en su trabajo con la organización benéfica Childhood. La Reina transformó su fuerte compromiso con los derechos del niño, y comenzó la Infancia, hace 21 años, y Madeleine sigue los pasos de su madre. La princesa actualmente maneja su trabajo desde Florida, con viajes regulares a la oficina de Nueva York. Pero, ¿cómo comenzó realmente su carrera en la infancia?



Estreno de la nueva serie de televisión Children's Queen

madeleinechris.jpg

En la primera parte de la serie de televisión para los espectadores, mire cómo Silvia visita Nueva York con motivo de la Gala anual de la infancia. Hija Madeleine también ha viajado allí, desde Florida, y las mujeres reales transmiten lo mismo en una sala de juntas, en el centro de Manhattan. En una entrevista con el experto de King Roger Lundgren, quien es el iniciador de la serie, ella cuenta más sobre cómo comenzó todo.

princesa madeleine la reina del niño


Madeleine en una entrevista personal en Nueva York.
- Primero trabajé en la oficina de Childhood en Suecia. Allí fui gerente de proyectos con China como mi área de responsabilidad. Entonces sentí que quería ver cómo Childhood en los Estados Unidos administra su oficina y sus operaciones, porque es un poco diferente. Así que decidí probar un año aquí.

- Mi plan era también pasar un año en la oficina en Alemania y un año en Brasil. Pero luego conocí a mi esposo aquí y me quedé, dice ella, riendo.

Madeleine estaba pensando en regresar a Europa
Pocas personas saben que Madeleine pensó en mudarse a Alemania, la tierra natal de la Reina. La oficina de Chilhood se encuentra en la ciudad de Stuttgart y el plan era que la princesa se quedara allí durante todo un año. Pero luego los planes se invirtieron cuando Madeleine conoció a su gran amor, Chris O'Neill. Y hoy, por supuesto, es difícil imaginar cómo habría sido la vida de la princesa sin Chris.
En la serie, la Reina dice que ella y Madeleine a menudo skypean y hablan sobre temas relacionados con la infancia de esa manera. Pero, por supuesto, es algo muy especial cuando pueden hacer el trabajo desde el mismo lugar y en la grabación de la oficina de Nueva York, sobre la madre y la hija, puedes ver su interacción única.
¡No te pierdas la reina de los niños! Estreno en Viaplay hoy, 8 de marzo, y el mismo día en TV8 en. 20:30
 
someone can put the documentary video, I live in Italy and I can't see it.
 
Back