La Princesa Madeleine y Christopher O'Neill esperan su tercer hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se la hora de esto que ha sacado , pèro supongo será falso de todas formas se ha podido filtar, la casa real suele sacar el comunicado del nacimiento una hora o hora y media después del alumbramiento, viendo al hora de tu mensaje ( 30 minutos, podría haber sido una filtración como fue lo de su embarazo?.. @Sibila que vive en Suecia noslo podría decir
 
Última edición:
Con las predicciones nunca dan una en el clavo. Aunque claro, alguna vez acertarán.
Paul ya es Nicolás, no tiene mucho sentido repetirlo.

En una casa de apuestas que acabo de mirar van Folke y Johan de primeros. Si es niña Märtha y Alice.
Sibila, como tu ya que no seria ninguna tontería, llamandose asi la madre del rey, ademas creo quesi es niña y le ponen alice sibila también será uno de los nombres para honrar a las abuelas Madde y Carl Philip, ya lo hicieron con sus abuelos (Nicolas se llama Gustavo por el rey y el padre del rey) Gabriel se llama Walter de ultimo nombre por el padre de la reina. Martha alice sibila, con madrina martha Louise de Noruega?
 
habra q estar pendiente todos estos dias de algun comunicado ... :wideyed::wideyed:
 
Sibila, como tu ya que no seria ninguna tontería, llamandose asi la madre del rey, ademas creo quesi es niña y le ponen alice sibila también será uno de los nombres para honrar a las abuelas Madde y Carl Philip, ya lo hicieron con sus abuelos (Nicolas se llama Gustavo por el rey y el padre del rey) Gabriel se llama Walter de ultimo nombre por el padre de la reina. Martha alice sibila, con madrina martha Louise de Noruega?
Sibila sería un detalle.
Pero hasta ahora han elegido nombres inesperados...Märtha que va muy bien en las casas de apuestas es un nombre considerado de señora mayor, eso dice mi marido, que es sueco, como aquí sería Milagros o Concepción.
Folke y Johan son clásicos en la familia así que podría ser alguno (aunque Folke es también un nombre de señor mayor).
 
habra q estar pendiente todos estos dias de algun comunicado ... :wideyed::wideyed:[/QUOT
Sibila sería un detalle.
Pero hasta ahora han elegido nombres inesperados...Märtha que va muy bien en las casas de apuestas es un nombre considerado de señora mayor, eso dice mi marido, que es sueco, como aquí sería Milagros o Concepción.
Folke y Johan son clásicos en la familia así que podría ser alguno (aunque Folke es también un nombre de señor mayor).
y si es niña no has dicho, por lo que he explicado de alice de que a lo mejor lo guardan..
 
Aquí está la señal que muestra que Madeleine dará a luz en cualquier momento.
Hovet, en nombre del rey, envió varias invitaciones que tendrán lugar después del nacimiento del bebe de la Princesa Madeleine.
Pero se ha introducido un cambio antes de la entrega.

1158@70.jpg
Los te deums , se mandan con hora pero sin fecha porque nos e sabe cuando será.
 
Estaría bien una Alice si es una niña(ojalá), seguro que a la reina le encantaría tener una nieta con el nombre de su madre. Paul no me gusta...
Si pero a lo mejor ella decida dejarla para la hija de Carl Philip, pero también si Carl Philip no la tiene..
 
Si pero a lo mejor ella decida dejarla para la hija de Carl Philip, pero también si Carl Philip no la tiene..

Bueno yo no sé si eso lo tienen hablado entre los hermanos pero en caso de que Madeleine tenga una niña y la llame Alice, CP se lo puede poner a una hipotética hija en segundo o tercer lugar. Y si ninguna de las nietas de Silvia se llama así tampoco pasaría nada... tambien puede ser que a ninguno de sus hijos les guste ese nombre para ponerle a su hija en primer lugar
 
El dueño de la cuenta de Instagram dijo que su novia se lo mandó a el, ya que ella trabaja en el palacio. Dijo que mas tarde lo harían oficial.

Espero que sea niña, demasiados varones! Si Madeleine quiere usar 'Alice', que lo use. También Silvia es su madre. Es su hija y le puede poner como quiera. No creo que esté exclusivamente reservado para alguna hija de CP.....
 
Bueno yo no sé si eso lo tienen hablado entre los hermanos pero en caso de que Madeleine tenga una niña y la llame Alice, CP se lo puede poner a una hipotética hija en segundo o tercer lugar. Y si ninguna de las nietas de Silvia se llama así tampoco pasaría nada... tambien puede ser que a ninguno de sus hijos les guste ese nombre para ponerle a su hija en primer lugar
Mas bien creo que sera al revés, si este bebe es niña, Madeleine podría ponerle Alice, pero dudo que sea en primer lugar sino en segundo o tercero. En Carl Philip si creo que puediera ponerle Alice a su hija en primer lugar, pero todo son suposiciones tu teoría, es parte buena, si a uno de los nieto le han puesto Walther es de suponer que a otra le pondrán Alice aunque no les guste. Yo creo que nombres elegidos por ellos son solo los primeros, los segundos son familiares siempre o casi siempre, o sea que puede parecerles feo pero se lo ponen porque es lo que toca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back