La Princesa Madeleine y Christopher O'Neill esperan su tercer hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, en e so estoy de acuerdo y no me pongo de ninguna manera es que a veces nos aburrimos de decir tanto las cosas, y si puedes decir lo que quieras libremente pero no decir cualquier cosa para escribir como algunos foreros, yo tampoco me leo todas las paginas pero eso se ha dicho en varios foros, y que lo lleve Estelle no tiene que ver, lo mismo que Sibila y usted no quieren que se repitan n ombres no significa que lo vaya a hacer, con respeto.
Y todo bien, ya pronto nacerá este principe o princesa y sabremos que eligieron los padres, saludos.
 
Alfonso ojalá sea niña y le ponga Victoria Alice Sofía , Sería un Gesto muy lindo que lleve el nombre de su Hermana y su Cuñada , y que Sofía sea la Madrina también seria un gesto muy lindo
 
Alfonso ojalá sea niña y le ponga Victoria Alice Sofía , Sería un Gesto muy lindo que lleve el nombre de su Hermana y su Cuñada , y que Sofía sea la Madrina también seria un gesto muy lindo
Pues mira pienso que Si es niña la madrina será Sofia y si es niño el padrino será Daniel, o los dos, pero eso lo dudo mas por si tienen un cuarto. Nadie ha pensado que el niño pueda llamarse Daniel como uno de sus nombres, o Daniela. Victoria no creo que lo reciba ya que si hubiera querido honrar a su hermana se lo hubiera puesto a Leonor cuya madrina es vicky
 
Bueno me voy a mojar y diré que si es niña unos de estos Sibylla, Eva, Desiree, Tatjana
(Y no daré una)
mientras que no le ponga Renate, porque no seria raro teniendo Leonore el segundo nombre de su abuela y Nicolas, el primer nombre de su abuelo paterno (Paul), y el segundo nombre de su abuelo materno como tercero suyo. (Nicolás Paul Gustaf)
 
Yo tampoco soy de apostar con los nombres, al menos si se trata de los niños suecos, siempre me sorprenden!

Si tengo que decir algo es que creo que le pondrán un nombre que suene bien tanto en inglés como en sueco, no les veo poniendole al bebe Folke, Johan, Ludvig... como primer nombre, de hecho me sorprenderían si lo hicieran (gratamente además, hay nombres suecos preciosos), pero repito, esto solo es una opinión personal basada en los nombres de los dos hijos mayores, Leonore Lilian Maria, Nicolas Paul Gustaf, nombres bonitos que suenan bien en sueco e inglés, siendo la mitad de su familia de habla inglesa y teniendo en cuenta que probablemente el bebe haga bastante vida por Londres me parece lo más normal por su parte.
loq ue me da mas a mi favor el nombre de Alice y/ o Sibila ya que se dicen igual en sueco e ingles, al igual que Renate y Silvia
 
Alfonso ojalá sea niña y le ponga Victoria Alice Sofía , Sería un Gesto muy lindo que lleve el nombre de su Hermana y su Cuñada , y que Sofía sea la Madrina también seria un gesto muy lindo
Yo también lo espero de hecho solo pienso en nombres de niña.Estoy como si fuera a ser padre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
937
Back