La princesa Madeleine y Chris O' Neill se mudan a Estados Unidos

Chris vendió su casa de new york y la familia está bien en florida.

Chris logró finalmente vender la villa y la familia se mudó a un nuevo hogar en Florida.

Cuando el tribunal anunció la semana pasada que la princesa Madeleine, Chris O'Neill y sus hijos se mudaron a Florida, muchos supusieron que vivían en la casa de verano de Chris en West Palm Beach, Florida.
La casa mide 309 metros cuadrados, tiene cinco habitaciones, cinco baños, pisos de madera oscura, cocinas de diseño y una piscina climatizada, y está a solo unos minutos de una playa de arena con club de playa exclusivo.
Pero ahora, Expressen puede revelar que la casa se vendió y entregó a los nuevos propietarios esta semana.
Según los datos, la villa se vendió por USD 3,65 millones, equivalente a poco más de SEK 32,5 millones.
Cuando Chris compró la casa en el verano de 2008, pagó 17,6 millones de coronas suecas según los documentos oficiales, con lo que obtuvo una ganancia de 14,9 millones.
Pero Chris O'Neill había esperado más. En su anuncio de corretaje, exigió casi SEK 35 millones. Y en un intento anterior por vender la casa, esperaba desesperadamente acercarse a SEK 10 millones más que eso.
Margareta Thorgren dice que no ha recibido "la última información" y, por lo tanto, no puede confirmar la venta. Tampoco quiere dar más información:
- Este es el negocio privado de la familia y nada de lo que la corte hable. Pero la casa ha estado a la venta por un período, por lo que la información que tiene puede ser cierta. No es poco probable teniendo en cuenta que la casa ha estado fuera por un tiempo.
¿Cómo lo han tenido la primera vez en Florida?
- La familia ha pasado un largo período en Suecia y durante todo el verano en Öland. Con la mudanza, hay un gran enfoque en ello, pero la familia se siente bien y espera su nueva estadía en los Estados Unidos.
La casa ha estado a la venta desde el verano de 2015. Desde el principio fue por el equivalente a SEK 44.5 millones.
Cuando nadie estaba dispuesto a pagar, el precio se redujo varias veces, mientras que la familia continuó utilizando la villa como una casa de vacaciones mientras esperaba al comprador correcto. La primavera pasada toda la familia estaba en su lugar en Florida.
La villa también se ha alquilado para alquilar por varios períodos en los últimos seis años, el precio ha oscilado entre SEK 180,000 y 270,000 al mes, según una firma de corretaje local.
Documentos que Expressen publicó anteriormente muestran que Chris O'Neill compró la casa a través de su compañía Bahama Beach Holdings, que a su vez es propiedad de una empresa de buzones en Belice. A través de la compañía, en julio de 2008, tomó prestado casi SEK 11 millones de Lydian Private Bank para completar el trato. La compañía fue fundada justo un mes antes junto con el cuñado de Chris, Ernst Abensperg und Traun, pero según los documentos, Chris era un prestatario solitario.
La casa fue construida en 1954. La
Princesa Madeleine, Chris y los niños ya se mudaron al nuevo hogar de la familia en Florida.
Prinsessan Madeleines y Chris hemliga husaffär i Florida
 
La casa que se vendió es la que tenían en Florida, estaba a la venta desde el 2015 pero no lograron que alguién la comprara, por eso ahora se creía que se mudaban ahí.

Ahora comprarán una casa nueva o alquilarán alguna, también puede ser que la familia de Chris o su empresa tenga propiedades por allí que puedan utilzar, tal como pasó con las otras mudanzas desde la casa real no dicen donde se mudan exactamente, de las otras veces los medios terminaron por descubrirlo y lo publicaron, no sería de extrañar que pasara lo mismo ahora.
 
Dije eso mismo páginas atrás, medio en broma y medio en serio...Pero frente a la opinión pública sueca sería una burla. Tendrán que decidirse de una vez. De todas maneras el título de princesas y príncipe los niños no los pierden, ni los ducados, en ese sentido no disminuye su jerarquía...y considerando que hay seis personas antes que Leonore, es más que difícil que algún día le corresponda la corona. Creo que no se radicarán en Suecia.
Eso se hizo con Margarita de Los países bajos que nació en CANADA y para que estuviera en la sucsión, el hospital de Otawa donde nacio lo declararon territorio Holandes. Igual que Alexander de serbia con el hospital de Londres donde nacio, fue declarado territorio yugoslavo por la misma razón.
 
Yo me imagino que ya con dos herederos de la heredera, el tema de la sucesion es irrelevante, y si el matrimonio de Madeleine es solido, ella escogera mantener a la familia unida.
Supongo que encontraran la forma de que sus hijos mantengan algun titulo, aunque renuncien a su puesto en la sucesion, y a una futura asignacion.
Podrían dejar en la sucesión a los hijos de Vicky y Carl Philip y estos perdiéndolos, peor manteniendo el título de principes y con los ducados, sin ser altezas reales
 
Eso se hizo con Margarita de Los países bajos que nació en CANADA y para que estuviera en la sucsión, el hospital de Otawa donde nacio lo declararon territorio Holandes. Igual que Alexander de serbia con el hospital de Londres donde nacio, fue declarado territorio yugoslavo por la misma razón.
Pues tienes razón...de todas maneras esas fueron circunstancias especiales por estar las familias en exilio si mal no recuerdo. Momentáneas además. En el caso de los suecos, hablamos de años de escolarización...y son tres niños. No creo que en Suecia caiga nada bien que intenten algo similar.
 
Que se piensa de este asunto? Ven que sea posible que vuelva o harán que mantenga los titulos estando en el extranjero
Yo personalmente veo normal que siga a su marido, lo que no sería tan normal sería uno aquí, otro allá. No recibe un sueldo como su hermana Victoria. Lo que a la gente le molesta es que pase tan poco tiempo en el país y que quiera conservar sus privilegios pero llevar una vida privada, lo que no les parece compatible.
Pero puesto que su marido eligió seguir siendo un ciudadano común se van a tener que acostumbrar. Obviamente va a seguir a Chris.
Eso de declarar territorio sueco etc. no tiene ni pies ni cabeza.
Y los niños no van a heredar el trono, mal se tenía que dar la cosa, hay cuatro primos por delante, no creo que ni se les pase por la cabeza.
 
He leido en Twitter que hay quienes piensan que los problemas financieros de Chris en su negocio tienen que ver con esta mudanza. Que es mejor en tema de dinero irse a vivir a una casa que ya es de ellos y que llevan tiempo sin poder vender.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
937
Back