La princesa Madeleine y Chris O' Neill se mudan a Estados Unidos

Estará de acuerdo Victoria con el estilo de vida que está llevado su hermana pequeña de un día en Londres otro Miami y poco o nada en Suecia? Pregunto. Es que me da toda la curiosidad por saber que piensa ella de todo esto y si cree que verdaderamente no le viene bien no solo para Magdalena sino por sus hijos.

Pues yo personalmente pienso que Victoria es una persona sensata, por lo que vemos en fotos, estará triste de no poder tener cerca su hermana pequeña y sobrinos (lo dijo ella hace unos días) y tampoco le hará mucha gracia que se la critique constantemente por este motivo, por lo que seguro que preferiría que vivieran en Suecia, sin embargo también estoy segura que ella quiere lo mejor para su hermana y familia por lo que entiende que estos prefieran estar unidos y vivir juntos y no que Madde viva en Suecia con los niños y Chris en otro país....Obviamente todo esto es suposición....
Yo a día de hoy pienso que se terminarán trasladando a Suecia cuando Leonore se tenga que escolarizar y que ahora mismo Chris está aprovechando al máximo sus negocios por eso se trasladaron recientemente a Miami.....veremos lo que pasa
 
Personalmente creo que Victoria tiene sentimientos encontrados. Hace unos días dijo que era horrible que su hermana estuviera tan lejos. Creo que Victoria respeta la decisión pero no le gusta nada que se fuera y seguro que intento convencerla para que se quedara en suecia. Victoria tendrá que conformarse y seguir adelante representando a la corona junto al apoyo de Daniel y de su hermano y sofía que la apoyarán al máximo porque siempre ella tendrá que dar la cara por su hermana.
Quiero pensar que Madeleine será sensata y no permitirá que sus hijos pierdan sus títulos, que regresará en cuanto se lo exijan porque no sé le va a permitir escolarizar a los niños fuera a no ser que el rey vaya preparando alguna cosa para que leonore, nicolas y adrienne estén en miami y mantengan sus derechos. Sólo lo tendrá que hacer por los niños porque ella desde hace años poco representa al país y cada vez lo hace menos...ya ni se la espera hasta navidad, por lo menos disfrutará del sol de miami, de sus hijos y de su fundación
 
Personalmente creo que Victoria tiene sentimientos encontrados. Hace unos días dijo que era horrible que su hermana estuviera tan lejos. Creo que Victoria respeta la decisión pero no le gusta nada que se fuera y seguro que intento convencerla para que se quedara en suecia. Victoria tendrá que conformarse y seguir adelante representando a la corona junto al apoyo de Daniel y de su hermano y sofía que la apoyarán al máximo porque siempre ella tendrá que dar la cara por su hermana.
Quiero pensar que Madeleine será sensata y no permitirá que sus hijos pierdan sus títulos, que regresará en cuanto se lo exijan porque no sé le va a permitir escolarizar a los niños fuera a no ser que el rey vaya preparando alguna cosa para que leonore, nicolas y adrienne estén en miami y mantengan sus derechos. Sólo lo tendrá que hacer por los niños porque ella desde hace años poco representa al país y cada vez lo hace menos...ya ni se la espera hasta navidad, por lo menos disfrutará del sol de miami, de sus hijos y de su fundación
Hasta los Nobel no se le va a ver el pelo
 
Hasta los Nobel no se le va a ver el pelo

Pues ahora va a ir a una cena de su fundación. Es en estos días en new York. En principio dijo que no iba porque sus tres hijos están enfermos. Desde la fundación hicieron un plan b y dijeron que va a ir la reina y después de montar todo esto Madeleine si acudira. Se llevará consigo a Adrienne y leo y Nico estaran en casa con la nanny. Si los niños están enfermos que se quede en casa.

https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/madeleines-svara-dilemma-drottning-silvia-kallades-in-/
 
No fue la heredera legal pero si la "verdadera" para todos (o casi), en el mismo momento de nacer Victoria el gobierno sueco empezó los tramites para cambiar la ley que la haría heredera legalmente.

Victoria nació en julio de 1977 y el parlamento se puso de inmediato a reformar la ley de sucesión, en ese momento la prevalencia del varón en Suecia era total, aun sin tener hermanos el heredero era Bertil y no Victoria, así que el cambio era necesario, mientras todo esto pasaba la reina se quedó embarazada de nuevo, pero la reforma de la ley no paró, para todos la heredera era Victoria, el cambio era un hecho y el gobierno no pensaba ni quería detenerlo.

El problema fue que cambiar la ley de sucesión en Suecia no es fácil, al menos no tan fácil como en otros paises, la constitución Sueca se compone de cuatro leyes fundamentales que son; El Instrumento de Gobierno, La Ley de Libertad de prensa, La Ley de libertad de expresión y La Ley de Sucesión, para cambiar cualquiera de estas leyes hace falta tiempo, el Parlamento tiene que aprobar los cambios dos veces en dos legislaturas consecutivas, y en medio de las dos legislaturas tiene que haber una elección general, es decir, se tarda años en poder hacerlo.

Para cuando se encontraron en esa situación, donde legalmente podían regular la ley de sucesión, CP ya había nacido y era heredero al trono, pero la nueva ley estaba terminando de hacerse y pronto estaría lista para entrar en vigor, CG no quería que Victoria fuese su heredera, pedía que su hijo continuara siendolo y la ley entrara en vigor a partir de los descendientes de este, pero esta ley fue hecha por y para Victoria, la familia real estaba al tanto de esto desde que la niña nació y aun así llegado el momento intentaron evitarlo.

El gobierno no cedió ante la petición de CG y se negaron a reconsiderar su decisión, justo siete meses después de nacer CP el Parlamento aprobó el cambio y el derecho de sucesión a la corona se modificó, con lo que el sucesor es el primogénito independientemente de su s*x*, en este momento el rey intentó intervenir de nuevo pero con los mismos resultados que la vez anterior, incluso varios miembros del parlamento se quejaron por lo que estaba intentando hacer

El 1 de enero de 1980 entró oficialmente en vigor la nueva ley de sucesión, y en ese momento dejaron claro que era de carácter retroactivo, por el simple motivo de que era una ley hecha y pensada para empezar en Victoria, puesta en marcha antes del nacimiento de CP.

Por eso no se entiende que su propia familia hable de tronos robados, ellos sabían que esta ley se estaba haciendo, ellos apoyaron la ley... hasta que nació CP, al tener el niño ya no les interesó el tema, pero las cosas muy a su pesar siguieron su curso, y a día de hoy, casi 40 años después, si se les pregunta siguen diciendo que a CP le robaron el trono y que la ley fue injusta, en mi opinión son ellos los que están siendo y fueron injustos con Victoria, aunque piensen que CP tenía/tiene más derechos que ella para heredar el trono no hacen falta según que declaraciones, su padre llegó a decir, y pongo frases textuales;
“Es absurda la nueva disposición, naturalmente ha sido un error. Una ley que actúa con carácter retroactivo es ridícula"
"Los suecos prefieren a un rey en el trono"
"Hubiera preferido a mi hijo Carl Philip como mi sucesor"
La última vez que CG habló publicamente del tema fue tan criticado que la jefa de prensa de casa real salió corriendo a decir que la familia estaba muy contenta con la labor de Victoria como heredera.
Los suecos preferían a un rey...... Pero el parlamento y el gobierno NO... Los felicito por dejar a la mujer que será la segunda Reina de Suecia (si no me equivoco)
 
Si yo fuera Magdalena, me importaría:
-casar con un plebeyo millonario, yo lo respetaría mil veces porque es su derecho y yo también tengo derecho.
-renunciarme mis privilegios y derechos para vivir tranquila con la familia más importante en cualquier país
- no volver a mi país natal porque viajar muchísimas veces que me daría dolor de cabeza. Solo viajaríamos en vacaciones.
- Buscar un trabajo como igual a Chris que relacione con mi experiencia antes de casar.


Si fijan al caso de Martha Louise , se renunció totalmente, si no me equivoco , antes decidió mudar a UK y se dedicó a escribir los libros ( y también hablar a los ángeles :hilarious:) y ahora volvió a mudar a Noruega , creo que fue después de divorciarse. Ya está normal.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
923
Back