La Princesa Madeleine publica un libro de cuentos para niños en 2019

Ella ha puesto su cara y su nombre. Nada más.

Lo mismo que hace el hermano cuando nos vende que ha diseñado un candelabro, una alfombra o un llavero.....en realidad otros pasan el trabajo y él pone el careto principesco para la foto....

Lo que no me gusta del libro es que el nombre de la princesa aparece en mayor tamaño y en distinto color que el de las verdaderas creadoras del cuento....deberían ir las tres juntas sin resaltar a ninguna....puro marketing....menos mal que es por una buena causa.
 
Lo mismo que hace el hermano cuando nos vende que ha diseñado un candelabro, una alfombra o un llavero.....en realidad otros pasan el trabajo y él pone el careto principesco para la foto....

Yo me acordé de una vajilla o cubertería que 'diseñó' el hermano...vamos, lo mismito.

Me hizo gracia eso de ponerse 'Madaleine Bernadotte', como si fuera: 'Magdalena Pérez', sí hija sí...
 
Que original, poner su nombre para un libro de niños, seguro que nadie más del medio lo ha hecho:whistle:
P201004280840333046451488.jpg
 
Madeleine cuenta en su Instagram que el viernes finalizaron los últimos detalles del libro "Stella och hemligheten". En la foto vemos a Karini Gustafson-Teixeira de pie junto a Madeleine.
 
La princesa Madeleine viene a la Feria del Libro - ¡se cuenta sobre su nuevo papel!

Por: HELENA WIKLUND
en REAL
24 de mayo de 2019
Madeleine_3_Foto_Kate_Gabor_Kungahuset.se_-1960x1030-c.jpg

La princesa Madeleine está de camino a casa - ¡contra su nuevo papel! En pocos días se estrena como autora de libros infantiles, sin un título de princesa.

ANUNCIO

El gran lanzamiento tendrá lugar en el palacio infantil Junibacken en Estocolmo el martes 4 de junio. ¡Y ahora la princesa Madeleine revela que ella vendrá a la Feria del Libro en septiembre!

El tema sobre el que gira su libro son los derechos de los niños, algo que ha llegado a involucrarla fuertemente durante el trabajo con Childhood.

- Es increíblemente importante atreverse a hablar con los niños sobre el abuso y el derecho a la privacidad. Todos los niños merecen crecer en un ambiente seguro y amoroso. Debido a que más personas ayudan a romper el silencio, es posible que podamos llegar juntos, dice la princesa Madeleine.

El 4 de junio, el día en que se publica el libro, la Princesa Madeleine llega a Junibacken en Estocolmo para participar en una mesa redonda con la autora de libros infantiles Marie Oskarsson y la editora Ulrika Caperius de Bonnier Carlsen.

Y en septiembre también veremos a la princesa Madeleine en la feria del libro de Gotemburgo, donde hablará sobre su libro.

madeleine-charles-lidbom-1-700x365.jpg

Aquí se ve la portada del libro.
"Stella y el secreto" es sobre Stella, de nueve años. Cuando ella y su padre se mudan a Suecia, todo se siente nuevo y un poco extraño: el idioma, la escuela y las actividades de ocio, todo es diferente y requiere tiempo para acostumbrarse. Así que un día, Elena le cuenta un terrible secreto a Stella. Algo que Stella no puede decirle a nadie. ¡Promételo! Pero el secreto de Elena se encoge como una piedra pesada en el estómago de Stella. ¿Qué debería hacer ella?

En su trabajo con la World Childhood Foundation, la princesa Madeleine se encuentra con niños vulnerables. Ella escucha sus historias y le apasiona poner su realidad en el mapa. Este libro quiere darles a todos los niños la fuerza para defenderse y saber que está bien saber cuándo algo no se siente bien.

Con su libro, la princesa Madeleine quiere darles a todos los niños la fuerza para defenderse y saber que es importante saber cuándo algo no se siente bien.

Stella y el secreto son publicados por el editor del libro Bonnier Carlsen, en colaboración con la World Childhood Foundation. Está en tienda desde el 4 de junio. El grupo objetivo son los niños en edad escolar primaria. ¡Y sus padres!

Pero la princesa Madeleine no está sola escritora. A su lado, tiene a Karini Gustafson-Teixeira con quien ha estado trabajando durante muchos años. Juntos han tomado la iniciativa de la campaña # EyesWideOpen de la Fundación Mundial para la Infancia, que quiere concienciar a los niños que son víctimas de la trata y la explotación sexual cada año.

La autora de libros infantiles Marie Oskarsson ha ayudado con el lenguaje y para las ilustraciones, destaca Stina Lövkvist.

"Stella y el secreto" es una publicación de Bonnier Carlsen en colaboración con Childhood.

Fotografía: Charles Lidbom / Bonnier Carlsen, Kate Gabor / Kungl. Royal Court
 
Back