La Princesa Madeleine publica un libro de cuentos para niños en 2019

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
La Corte Real de Suecia confirma que la Princesa Madeleine publicará en 2019 un libro de cuentos para niños. Esta no es la primera vez que un miembro de Gotha ha escrito sobre escritura infantil. La reina Fabiola, el príncipe de Gales, la duquesa de York y la princesa Laurentien de los Países Bajos ya lo han hecho con gran éxito.
rs_634x1024-141222082209-634_Princess-Madeleine-of-Sweden-JR-122214.jpg
 
Ahora ella revela su nueva carrera! Madeleine hace su debut en el libro - sin un título de princesa

Por: HELENA WIKLUND
en REAL
28 de enero de 2019
madeleine-charles-lidbom-1-1960x1030-c.jpg

Ha estado yendo por un tiempo y ha estado susurrando mucho. Pero ahora finalmente tenemos que verlo: ¡aquí está el libro debut de la princesa Madeleine!

Ahora es oficial: el proyecto secreto del corazón de la princesa Madeleine. Últimamente, ella ha estado viviendo en su casa en Miami y ha trabajado con el libro infantil Stella y el secreto, bajo gran hysch hysch. Y hoy, justo antes del vigésimo aniversario de la infancia, Madeleine finalmente sale y revela más sobre su libro. Aunque no es una princesa en la portada del libro, solo es Madeleine Bernadotte.

madeleine-barnbok-titel-700x219.jpg

Autoría de Madeleine sin su título de princesa.

La portada es lo único que podemos ver, hasta el momento. Stella y el secreto(publicado por Bonnier Carlsen, en colaboración con la Fundación Mundial para la Infancia) no se publicarán hasta principios de junio. El grupo objetivo son los niños en la edad de la escuela primaria y sus padres, y en la portada hay tres niños que acaban de ir de fiesta con algunos bollos de canela. Sus minuciosas minas también dan un toque del tema, tomado del trabajo de la princesa Madeleine en la infancia.

boken-stella-madeleine-700x984.jpg


Como entiendes, Stella y el secreto sobre la vulnerabilidad de los niños, y aborda temas como la integridad, la autoestima y la confianza:

- El libro quiere darles a todos los niños la fuerza para defenderse y el conocimiento que es importante decir cuando algo no se siente bien.

Madeleine-700x969.jpg

Madeleine ha descargado el tema del libro de su trabajo con la Fundación Mundial para la Infancia. ¡Pero Leonore, Nicolas y Adrienne ciertamente también han inspirado!

La cooperación secreta con el incrédulo oculto.
La princesa Madeleine, sin embargo, no está sola en el proyecto. A su lado, ha tenido a su amiga y colega Karini Gustafson-Teixiera, quien le brindó apoyo a Madeleine en varias campañas de Infancia. Karini es un poco una amiga disfrazada en el círculo de amigos de Madeleine, aunque también la hemos visto mucho en Suecia. Entre otras cosas, estuvo entre los invitados cuando Madeleine y Chris se casaron en la Iglesia del Castillo en 2013 y cuando la Princesa Adrienne se bautizó en el Castillo de Drottningholm en junio de 2018.

thorgren-karini-3-ibl-700x492.jpg

Karini Gustafson-Teixiera en el bautismo de la princesa Adrienne este verano. A la izquierda, la jefa de información de la corte, Margareta Thorgren.

Madeleine y Karini han sido responsables de las ideas del libro, y luego han contado con la ayuda de la experimentada autora de libros infantiles Marie Oskarsson al vestir su historia con palabras. La ilustradora Stina Lövkvist ha creado las imágenes.
 
La princesa Madeleine debuta con el libro infantil "Stella y el secreto"

Cuando el libro infantil de la princesa Madeleine se estrena, se trata de un tema que a través de su trabajo con la Fundación Mundial para la Infancia ha llegado a involucrarla fuertemente: los derechos de los niños. El libro quiere darles a todos los niños la fuerza para defenderse y saber que es importante saber cuándo algo no se siente bien.

El libro "Stella y el secreto" trata sobre la integridad, la autoestima y la confianza, y está dirigido a niños en edad escolar primaria y a sus padres.

"Durante varios años hemos anhelado que nuestro libro, Stella y el secreto, se conviertan en una realidad. Esperamos que el libro pueda contribuir a las conversaciones entre niños y adultos sobre temas difíciles relacionados con los límites, los derechos de los niños y cómo manejar estas situaciones", dice La princesa madeleine

El libro está escrito en colaboración con Karini Gustafson-Teixeira y Marie Oskarsson. La princesa Madeleine y Karini Gustafson-Teixeira están detrás de la idea y la historia básica, y junto con Marie Oskarsson han desarrollado la historia de Stella. La ilustradora es Stina Lövkvist.

"Stella y el secreto" es una publicación de Bonnier Carlsen en colaboración con la Fundación Mundial para la Infancia.

Lanzamiento: El libro será publicado a principios de junio de 2019.
Más información viene en relación con la fecha de lanzamiento.

Karini Gustafson-Teixeira ha estado trabajando con la princesa Madeleine durante muchos años, y juntas han tomado la iniciativa de la campaña # EyesWideOpen de World Childhood Foundations, cuyo objetivo es concienciar a los niños que son víctimas de la trata y la explotación sexual cada año.

Marie Oskarsson es periodista y autora de más de 25 libros, principalmente para niños y jóvenes. A menudo escribe sobre emociones y relaciones para lectores jóvenes.

Stina Lövkvist es ilustradora de libros infantiles y trabaja con series y animación. Sus imágenes son a menudo abarrotadas, coloridas e imaginativas.

Bonnier Carlsen - Un libro para cada niño
Bonnier Carlsen es uno de los principales editores de libros infantiles de Suecia. Los aproximadamente 120 títulos nuevos por año son tanto producciones originales suecas en texto e imagen, como libros extranjeros en traducción. Publicamos libros para niños y jóvenes de todas las edades, con diferentes intereses, necesidades y habilidades.

La World Childhood Foundation es una organización de derechos de los niños que trabaja para prevenir la violencia y el abuso sexual de niños, con la visión de que todos los niños tienen derecho a una infancia libre de violencia, explotación y abuso sexual. En 2019, Infancia celebra 20 años.
 
Madeleine y Karini han sido responsables de las ideas del libro, y luego han contado con la ayuda de la experimentada autora de libros infantiles Marie Oskarsson al vestir su historia con palabras. La ilustradora Stina Lövkvist ha creado las imágenes.
Tal vez me pierda con la traduccion pero si una le dio las ideas, otra la ayudo a escribirlo y una tercera lo dibujo... Madeleine que hizo?
 
Back