La Princesa Madeleine en la ONU (NY). Actos con su fundación World Childhood Foundation

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.215
Calificaciones
15.554
La princesa Madeleine hoy acude a dos actos en New York en relación a su fundación World Childhood Foundation.

El primer acto de hoy ha sido una reunión en las Naciones Unidas y Madeleine ha subido el siguiente texto y dos fotos:

https://www.facebook.com/PrincessMadeleineOfSweden/
General Assembly Hall UN Headquarter: New York. Estados Unidos.

El objetivo de esta reunión de alto nivel en las Naciones Unidas en esta mañana es conceptualizar soluciones que contribuyan a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible en beneficio de los niños mundial. Este encuentro tiene como objetivo ilustrar el poder de trabajar juntos para hacer frente a las necesidades de los niños y poner fin a la violencia contra los niños.
Con esta mañana son Andrea Bocelli; Whitaker del bosque; Olof Skoog, Embajador de Suecia ante las Naciones Unidas; Sebastiano Cardi, Embajador de Italia ante las Naciones Unidas; Irina Bokova, Directora General de la UNESCO; Dr. Susan Bissell, director de asociaciones mundiales para eliminar la violencia contra los niños ..... entre muchos otros pensadores influyentes y académicos.

14292234_815658735238232_6732460208815098887_n.jpg


14364810_815658731904899_2478194731929767245_n.jpg


Esta noche tiene una cena de gala para recaudar fondos para esta fundación. En cuanto haya fotos, se subirán.
 
Otro texto que ha puesto madde en facebook denunciando la situación existente recalcando la labor de la fundación y de su madre la reina Silvia y presenta una una nueva aplicación de móvil para educar y concienciar sobre el abuso sexual. https://www.facebook.com/PrincessMadeleineOfSweden/

Cada año, se estima que 1 de cada 6 niños y 1 de cada 4 niñas son abusadas sexualmente antes de los 18 años en los Estados Unidos. A nivel mundial, cada año, se estima que 150 millones de niñas y 73 millones de niños son víctimas de violencia sexual. A pesar de estos números astronómicos, el abuso sexual de los niños rara vez se discute y las soluciones no abordan adecuadamente la crisis de salud pública que afecta a una décima parte de los niños del mundo. Pero no es obligación de nuestros hijos para mantenerse a salvo. Nosotros, como adultos, tenemos la obligación de asegurar que nuestros niños están rodeados de protectores de niños.
En 1999, mi madre decidió utilizar su voz para hablar sobre los derechos del niño y fundó la Fundación Mundial para la Infancia. Siempre he admirado el coraje de mi madre y el objetivo de continuar con su trabajo en la lucha contra el abuso sexual infantil. Ahora bien, como madre de dos hijos, estoy aún más decidido a ayudar a crear un mundo libre de abuso sexual para todos los niños de nuestra vida. El primer paso en la lucha contra el abuso sexual es eliminar el estigma de discutir el abuso, lo que requiere el aprendizaje de los hechos, hablar de ello con nuestros hijos e invertir en la prevención. Debido a esto estoy tan emocionada de compartir con ustedes una nueva aplicación móvil que está lanzando hoy se llama la "administradores de Prevención de Niños Toolkit", creado en colaboración con la Fundación Mundial para la Infancia, oscuridad a la luz y Ericsson.
Espero que con la disponibilidad de esta nueva aplicación, todos los adultos que tienen roles de cuidado con los niños, incluidos los padres, maestros, entrenadores, comunidades de la iglesia y otros profesionales de la juventud sirviendo así como los proveedores de atención de salud para los niños, se toman el tiempo para educarse sobre el abuso sexual infantil y los enfoques de protección de todos los días, y puede sentirse mejor equipados sobre cómo reaccionar cuando surgen preocupaciones específicas acerca de un niño.
Vivimos en un mundo digital y es crucial que la tecnología se integra en nuestra lucha con el abuso sexual extremo niño y no por abuso de menores en línea. Comprometámonos juntos para mantener a nuestros #EyesWideOpen y asegurar que mantenemos los niños en nuestras vidas a salvo de todo tipo de violencia.
 
Última edición:
Back