La princesa Mabel cumple 50 años

Desde hace unos años sólo se habla de ella por su viudez y el papel en la causa contra el matrimonio de mujeres-niñas y HIV, estas últimas incluso trascienden su trabajo en Holanda. La verdad es que no hay nada para cuestionar de su rol en esas situaciones, se valora mucho su tarea.
 
Me encantaría verla con una nueva pareja!!!

A mi también, pero ella no es tonta, es la más inteligente de todas, por eso Friso, el más inteligente de los Orange se casó con ella renunciando a sus derechos al trono .....a Friso le llenaba más una conversación amena e inteligente con su mujer que subir al trono por un capricho del destino....si se vuelve a casar perderá el título y tratamiento de S.A.R la princesa Mabel van Orange-Nassau, Condesa de Orange-Nassau.....y quieras o no y moviéndote en esos círculos donde ella se desenvuelve muy bien, no es lo mismo ser la nuera de Beatrix o la cuñada de Willem-Alexander que ser Mabel a secas y no sabemos si una vez casada con otro los Orange la seguirán invitando a estar presente en los momentos más privados o públicos de la familia.....le conviene más tener una pareja pero no dar el paso de casarse....me imagino que Beatrix la está amparando en todos los sentidos, no es fácil ver a unas nietas tan pequeñas sin su padre y ayudará en su manutención y estudios....hace unas semanas la prensa holandesa comentaba que Mabel se había comprado una casa en los Países Bajos;)
 
A mi personalmente me cae bien, me parece inteligente, ha sabido gestionar hasta ahora su vida lo que trasciende con dignidad y de trato parece agradable. Y su estilo, que es muy personal me divierte, nos saca un poco de la rutina.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
502
Back