LA PRINCESA LEONOR UNA "VIRTUOSA" DEL VIOLONCHELO. Abril 2016

Que le enseñen a conjugar el "verbo" regular Merde/Mierda que en ello es una experta MierdiZia CojiZia Ortiz Rocasolano, así el aprendizaje de la mocosa podrá ser reforzado en casa 100%. Empiezo con la versión en español, os dejo a vosotr@s la conjugación francesa: Yo mierdeo, tú mierdeas, el mierdea, ella mierdea, nosotros mierdamos, vosotros mierdais y ellos mierdean.

en Frances : je kk, tu merde, il merd ,nous kakons, vous merdez, ils merdons
 
Todo esto es tan, pero taaaaaaaaaaaaan innecesario.
No hay niño, guapo, feo, listo, tonto, gordo, flaco, con salero o sin gracia... al que uno no termine cogiéndole cariño a fuerza de roce. ¡Vienen geneticamente preparados para eso!


SI SEÑORA.....a eso se le llama en ciencia " la trampa del cachorro"....cualquier animal de pequeño nos hace sentir amor por el....hasta un cocodrilo----y a estas--¡¡¡¡¡va a ser que no!!!!!!
 
¿Virtuosa y ha empezado este año? Va, que se vayan a pastar.

Y hablando de chelos, aquí mis preferidos.
Apocalyptica :shame:

Apocalyptica-3-apocalyptica-20115216-1024-768.jpg
 
Foto o nunca pasó. En el caso de la princesa de Japón hay fotos, así que me parece una falta de respeto para los lectores el afirmar algo sin pruebas. No es la primera vez que dicen que Leonor es esto o lo otro, sin una foto que respalde la información, y se quedan tan anchos.
 
La Princesa de Asturias ha heredado la pasión de su abuela paterna por la música. Realmente, de su abuela paterna y de su madre, la Reina Letizia. A sus diez años, Leonor de Borbón Ortiz, a quien veíamos el pasado Domingo de Resurreción en la Misa de Pascua, tras un tiempo apartada de las cámaras y los flashes,pues la Reina Letizia es muy celosa con la intimidad de sus dos hijas, es una apasionada del violonchelo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A finales de noviembre trascendió que los Reyes habían ido con sus hijas al Auditorio Nacional de Madrid a un concierto a cargo del grupo La Ritirata. No se trataba de un recital infantil, sino de uno en el que escucharon obras de compositores barrocos como Boccherini o Scarlatti con instrumentos de época. «Rendidas a la magia del violonchelo», se titulaba, entonces, sin saber que la Princesa toca ese instrumento. Y es que Leonor –que en el colegio puede estudiar música y escoger cuerda– es una apasionada del chelo, algo que sus padres quieren fomentar, al igual que cultivar a sus hijas en las bellas artes como la música, el ballet, la pintura o el cine.

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/leonor-la-reina-del-violonchelo-LC12324186

Buen chiste para reir el fin de semana entero, amig@s.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

No me lo creo, que la reina es una amante de la música clásica? No me lo creo.
 
qué órgano, instrumento musical, etc. etc. toca azzpirante?
este es un artículo dry cleaners puesto que salió el otro en el que se sostiene que azzpirante de toda la merde impide a la reina Sofia ver a sus nietas.......entonces se pone esto y se justifique uy si, por eso las tiene "confiscadas" porque llevan una estricta educación plurifuncional.
si, ya sé, con Chuslometa a las tres, clases de cómo hacer bien la chuleta para que no te pillen en el intento.
 
Lo extraño es que nunca se ha visto a la niña practicando ninguno de los tantísimos deportes que se le adjudican :cautious:; estos toman a la gente por estúpida que se cree a pie juntillas todas las mentiras que dicen. Para mí que viven encerradas en palacio todo el tiempo, las dos viven en una burbuja y se les nota mucho la falta de roce que tienen, especialmente si se las compara con las otras niñas de la realeza, hasta la pequeña Estelle es mucho mas avispada que ellas.
 
JOOOOO tu también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuvieron rezando, que era época de recogimiento!!!!!!!!..... a malintencionadas no os gana nadie.....y >Leo estuvo muchos ratos paseando al perro , que con tanto estar con la chelo , pues lo tenia un poco abandonado
Y eso fue antes o después de la ruta de senderismo de cada finde por la sierra del Guadarrama? Y el ballet lo hace antes de la misa de doce del domingo o después?
 
Back