LA PRINCESA LEONOR UNA "VIRTUOSA" DEL VIOLONCHELO. Abril 2016

En otras CR no tienen ese problema:

349936b4c240606bed282d47a079caeb.jpg


Es que William y Máxima son personas normales psicológicamente hablando.
Y su pueblo los quiere.
Ninguna de las dos cosas pasa con Zenovia y Bartolo.
 
¿Se imaginan a lety y sus hijas así?


Ver el archivo adjunto 386895 Yo, no.


Yo tampoco.

Y eso que Diana tenía muchísimos problemas con Charles... pero de todos modos se las ingenió para darle una infancia lo más normal posible a sus dos hijos... de hecho, fue muy criticada por ciertos sectores de la aristocracia que no veían con buenos ojos que los niños fueran a comer pizza, usaran gorras de baseball y cosas así. Sin embargo ella les permitía en sus tiempos libres comportarse como niños normales. Vale, que probablemente también tenían clases de música, idiomas y todo eso... pero en su tiempo "libre" podían ir con su madre a un parque de diversiones como cualquier niño.

E insisto: y eso que Diana tenía muchos problemas en su vida matrimonial. Pero no traspasó sus dramas a sus hijos.
 
Es que la 'enfermedad' que tiene Letizia está metida totalmente en su cabeza. Todo lo que le rodee a ella y a sus hijas debe ser perfección. Que nadie se entere que Sofía precisa lentes para la vista, porque eso sería reconocer que la niña no ha salido 100% perfecta al tener algún problema ocular. Que no se les ocurra a sus hijas ir a un McDonald's o a un Burger porque eso es demasiado terrible y ellas sólo deben alimentarse de sus acelgas y alimentos verdes cual si fueran conejas. Que si las invitan a un cumple infantil, no vayan a probar ni un solo dulce o bocado de la tarta, solamente les permite comer una probadita de galletas de las que horneas en casa, y hechas con productos light, eh? Y así podría seguir con un laaaargo etcétera. Todo lo que se refiera a ella y a sus crías es pluscuamperfecto. Como casi no sabemos de Leonor, especulamos si pueda o no tener algún tipo de problema de aprendizaje y tal, ya que cada que la vemos se ve poco espabilada y poco conectada con la realidad, lo que no sabe la Letiz es que no hay nada de malo si efectivamente la niña tuviese algún tipo de problema. Tan solo debería aceptarlo con naturalidad y tratar de ayudarla lo que más pueda, educarla, pero no. Solo espero que de verdad la niña no tenga nada, porque si es así, significaría que la KK trata de ocultar la realidad y tal vez no le esté educando con todas las atenciones que necesite. Imaginen Leonor necesitase de un colegio especial, la Kuin seguiría insistiendo en tenerla en el mismo cole con tal de 'no bajar el nivel'. Qué lástima, ya todos sabemos del Príncipe Emmanuel de Bélgica, que no está en el mismo colegio que sus hermanos debido a la dislexia que sufre. Sin embargo, año a año les vemos a los Reyes de Bélgica normalmente acompañando a sus hijos en el primer día de clases y, sin ningún tipo de problema ni complejos, también llevan a su hijo con cámaras y todo a la escuela especial de aprendizaje y no se acaba el mundo

E6828F49E.jpg
C57FA20AD.jpg

Como veis, le vemos al pequeño llegando a su colegio acompañado y apoyado por sus padres.

Aaay Letizia, te faltan siglos de evolución.


Así es: tener dislexia o lo que sea NO es pecado ni es culpa de nadie. Los reyes de los belgas son personas normales y buenos padres y no van a estar escondiendo los problemas de su hijo porque eso sólo va en contra del mismo niño.
 
Virtuosa del violoncelo? jajajaj después de las clases de arameo, supongo.
se nota, no hay rastro de rayo de sol en esa cara, esa niña no sale a jugar a los jardines de palacio.
 
Así es: tener dislexia o lo que sea NO es pecado ni es culpa de nadie. Los reyes de los belgas son personas normales y buenos padres y no van a estar escondiendo los problemas de su hijo porque eso sólo va en contra del mismo niño.
Ese es el punto: si Leonor tuviese dislexia, la única que sería paranoica al respecto sería la propia Letizia. Pensará quizás que eso hace que todos pensemos que la niña es tonta o que sé yo, hay que inmiscuirse en el extraño mundo de la Kuin :confused:
 
En dónde toma clases?
porque fuera de Palacio, no se le vé más que cuando va a lo de la rosca del ánatide, Pascuas y al cine.
 


No entiendo qué es exactamente lo que querían demostrar en ese número, solo sé que me ha puesto como una moto, y personalmente no es lo que busco cuando escucho música.
No les quito mérito en la rapidez con la que interpretan no sé qué.
De todas formas, gracias por traerlo, me he confirmado en algo que ya sabía. Me gusta la armonía. :cat:
 
Back