LA PRINCESA LEONOR UNA "VIRTUOSA" DEL VIOLONCHELO. Abril 2016

La Razon tratande de superar al Hola en baboseo...y lo ha conseguido!!!!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: La nena vurtuosa del chelo , la mama de la gaita y el papa del pandero......jo pronto pueden montar su propia orquesta.
9shw4xtb.gif
 
Todo esto es tan, pero taaaaaaaaaaaaan innecesario.
No hay niño, guapo, feo, listo, tonto, gordo, flaco, con salero o sin gracia... al que uno no termine cogiéndole cariño a fuerza de roce. ¡Vienen geneticamente preparados para eso!
 
¡Lo que faltaba!
Ahora la Leito sigue los pasos del padre y ya es la más prepará de toda España...
¿Que vienes después? Ya sabe chino, come acelgas y ahora es una prodigio del violonchelo? :stop:
3e9ff7e042d121459.jpg
 
Yo también lo he tocado el violonchelo. Cuando he ido a fisgonear en el apartado de música de El Corte Ingles, lo he tenido entre mis manos, lo he cogido, me lo he mirado y me he ido a por otros artículos.
No puedo decir que no lo he tocado! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De verdad produce risa comparar el ser virtuosa del chelo con un viaje al Africa.
 
Una familia real a la que realmente le agrada ( o hace que le agrada) la música

Yendo al concierto de Navidad:

1.jpg


Concierto de otoño
457267658-prince-laurent-queen-mathilde-and-king-gettyimages.jpg


matilde-belgica3--z.jpg

tumblr_mduezgPPGh1qg2128o2_500.png


O el ballet
29a84853a0f88d95b5cfd937eb855a39.jpg


matilde-eli-belgica-6-a.jpg


O la pintura
1a439fe84e89cba8b799233f83a6cedf.jpg

Además los niños de pequeños se les ha familiarizado con el piano, aun estoy esperando fotos de la Toisona y Chofi practicando tan solo UNA de las 1823723723723 destrezas que dice la KK que practican y de las que son ''virtuosas''.
4BAA79CD3.jpg
 
La Princesa de Asturias ha heredado la pasión de su abuela paterna por la música. Realmente, de su abuela paterna y de su madre, la Reina Letizia.


Van agregando virtudes a la madre,es intolerable que permitan publicar tantas mentiras,le crearan una biografia nueva para la historia,¡¡que vergüenza!!,me siento insultada cuando leo ciertas cosas sobe eza zhica,mejor que callen lo que saben como están haciendo hasta ahora pero que no inventen más.
 
La niña japonesa sale en un concierto y no pasa nada. La belga en el coro y se sabe que uno de los hermanos va a una escuela especial y tampoco pasanada. Sabemos donde estuvieron los holandeses esquiando y que una de las niñss sufrio un percance en el pie. Donde fueron a esquiar los ingleses. Pero no sabemos nada de los que mantenemos... Nada.


JOOOOO tu también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuvieron rezando, que era época de recogimiento!!!!!!!!..... a malintencionadas no os gana nadie.....y >Leo estuvo muchos ratos paseando al perro , que con tanto estar con la chelo , pues lo tenia un poco abandonado
 
Back