LA PRINCESA LEONOR UNA "VIRTUOSA" DEL VIOLONCHELO. Abril 2016

La herereda japonesa, su abuelo, su padre todos tocan un instrumento La heredera Belga ,toca el violin con un grupo de colegialas y participo en un concierto al que acudió su madre a verla., después la hemos visto acompañando a la reina Mathilde a un concierto de música clásica......igualitas ...la nuestra también tocaba creo que el Organo y la flauta


Elisabeth también canta en un coro

838221519_B975302297Z.1_20150416101500_000_G9B4BDCKS.1-0.jpg
 
La niña japonesa sale en un concierto y no pasa nada. La belga en el coro y se sabe que uno de los hermanos va a una escuela especial y tampoco pasanada. Sabemos donde estuvieron los holandeses esquiando y que una de las niñss sufrio un percance en el pie. Donde fueron a esquiar los ingleses. Pero no sabemos nada de los que mantenemos... Nada.
 
Que le enseñen a conjugar el "verbo" regular Merde/Mierda que en ello es una experta MierdiZia CojiZia Ortiz Rocasolano, así el aprendizaje de la mocosa podrá ser reforzado en casa 100%. Empiezo con la versión en español, os dejo a vosotr@s la conjugación francesa: Yo mierdeo, tú mierdeas, el mierdea, ella mierdea, nosotros mierdamos, vosotros mierdais y ellos mierdean.
 
La verdad, dudo mucho, pero mucho, que esa cría toque el chelo más allá de para un cinco raspado. Pero si no es así y resulta que es una virtuosa, chachi, por lo menos podremos ponerla a dar conciertos cuando consigamos echarlos. Así nos podrá devolver una parte de lo invertido en ella, que nuestros buenos dineros nos cuesta su aprendizaje.

Ello sin contar que entre ser una virtuosa y ser una apasionada hay una gran diferencia, cuestión nada baladí. Pero, claro, los lameculos de la prensa están a lo que están.

Su abuela paterna era una fan de Rostropóvich, pero de las aficiones musicales maternas, como no sea dar saltos en los conciertos y vestirse de cuero apretao, poco va a aprender, musicalmente hablando.
 
Que le enseñen a conjugar el "verbo" regular Merde/Mierda que en ello es una experta MierdiZia CojiZia Ortiz Rocasolano, así el aprendizaje de la mocosa podrá ser reforzado en casa 100%. Empiezo con la versión en español, os dejo a vosotr@s la conjugación francesa: Yo mierdeo, tú mierdeas, el mierdea, ella mierdea, nosotros mierdamos, vosotros mierdais y ellos mierdean.

Perdón por la corrección, pero la primera y segunda persona del plural es:

Nosotros mierdeamos. Vosotros mierdeáis.

También se puede apocopar y dejarlo sin la i (como sestear, de siesta). Yo merdeo, tú merdeas, ...; creo que queda más fino así. :rolleyes:
 
tambien me pregunto

cuando una visita de solidaridad

a sus compatriotas

acompañada de papa y mama

para conocer de cerca la realidad

no tan idilica como la suya

si es que algun dia desea reinar

Algo así como lo que hizo la camionera con sus hijos cuando fue a África? Una gran mentira.
Yo no tengo nada contra la niña. Simplemente espero que antes de que ella pudiera reinar se termine con esta institución retrógrada y anacrónica, algo para lo cual por cierto no hay necesidad de insultar a una menor.
 
Algo así como lo que hizo la camionera con sus hijos cuando fue a África? Una gran mentira.
Yo no tengo nada contra la niña. Simplemente espero que antes de que ella pudiera reinar se termine con esta institución retrógrada y anacrónica, algo para lo cual por cierto no hay necesidad de insultar a una menor.

frijolito es que estan obligados a estar en contacto con la realidad del Pais no solo pasar por donde van limpiando en medio de tanta miseria y necesidad no es solo vestir adecuado visitar museos aprender a tocar instrumentos saraos reales escapadas de ensueño es conocer de primera mano que pasa no se trata de una realidad paralela es imposible defender algo asi ya se cayo en un error anteriormente esta vez no sera asi, en cuanto a lo de abolir la monarquia estoy de acuerdo pero mientras esten que sean consecuentes si tanto les importa España y los Españoles.

pd : a esto me referia con lo de vender ilusion en que ademas de vivir a un nivel superior al resto esten en contacto con el mundo siendo cercanos de verdad dandole sentido a su existencia no todo una mentira disfrazada de buenas intenciones.
 
Si con 10 años es una virtuosa seguro que en caso de que la monarquía queda abolida en España, con su pedigree de descendiente por parte paterna de Maria Cristina de Habsburgo-Lorena ( apodada Doña Virtudes ) tendrá asegurado un puesto de violonchelista en la Filarmónica de Viena, quizás hasta puede que la Republica de Austria disponga paras tan virtuosa violoncelista un apartamento en el mismísimo Palacio de Hofgurg para que de esta forma tenga a mano la zona mas comercial y elegante de Viena, incluidos los bombones de la pastelería Demel, para entonces su mamá ya no la atiborrara de acelgas antioxidantes ni comidas crudiveganas y macrobióticas estrictas.
 
Back