LA PRINCESA LEONOR UNA "VIRTUOSA" DEL VIOLONCHELO. Abril 2016

tumblr_mexrkhwcNX1rvyr7eo1_1280.jpg

Elizabeth de Bélgica sí toca el piano.

Hasta que no vea a Leonor tocando el violonchelo, no lo creo. Pruebas, fotos.
Es ella, lo juro por mis pestañas postizas

image.jpeg

Esta fue por carnaval, ni ese día pudo separarse de su adorado instrumento de cuerda....

image.png
 
me imagino que por ser Toisonita sus días tendrán 48 hrs para hacer todo lo que dicen que hace.

No he visto fotos de las niñas practicando ballet, como dicen que hacen desde los 3 años, en cambio de Carolina de Mónaco, la Infanta Elena hay fotos

543b475d3e50d58f90098d3c67f4a6d4.jpg

es Caro aunque se parezca a Steph
6180443e312e1ad9eefc5d06e48e3ee5.jpg


32608286.jpg


hasta Isabella la pillaron antes de irse a su clase de ballet
foto%25C4%259Fraf+%25283%2529.JPG


Elisabeth en una presentación

tumblr_nk0h4iWeWz1r6jme9o1_500.jpg


y las fotos de Toisonita ¿donde están?
En la mente de Letizia??:D:D
 
primero dijeron que tocaba la pandereta con mucho arte en los festivales navideños, después que cocinaba unas galletas de fondant mejor que las de cualquier pastelero, luego que practicaba vela, esquí, tenis, senderismo, zumba y ballet, ahora es una apasionada del violonchelo (ya nos dijeron en verano que también lo era de la vela) y aún tiene tiempo para ir al cine en VO y aprender inglés, catalán, gallego, euskera y chino mandarín

¿nos creen idiotas o que? esta niña lo que necesita con urgencia es ser niña: jugar, saltar la comba, ir en bici o patines, nadar, que le de un poco el aire y coja color, estar con niños de su edad y dejarse de las gilip...eces de la madre

ni practica ballet ni ningún tipo de deporte porque a la pobrecilla se le nota lo torpe que es para caminar, que no calcula bien las distancias, no tiene la gracia al andar que toda niña que ha practicado ballet desde los 3 años (como dicen que hacía la Toisonita) debería tener, ni se le ha visto esquiar (o acaso la kk iba a ser menos que los belgas, daneses, noruegos y suecos para presumir la destreza de sus hijas en los deportes de invierno), tampoco regatear ni siquiera aparece para decir adiós a sus primos en el cursillo de cada verano

en cuanto a la música, ni me creo que sea "apasionada" de la música clásica como su abuela ni tampoco la veo de groupie como la madre, además el Bartolo ya lo dijo una vez "deberíamos dedicar un poco de tiempo a esto de la cultura", nunca se le ha visto en ningún concierto, Boboncio solo tenía tiempo para irse de cacería a los pubs o a visitar los catálogos de modelos del momento

buen intento kk de todas las liendres pero no cuela, se le nota a tu hija que la tienes encerrada y siempre va con la cara de estar soprendida de encontrarse con todo lo que pasa mas allá de los muros de zarzuela y de su colegio
Lo que necesitan esas niñas es salir a cualquier parque de Madrid, conocer niños, jugar, caerse, ensuciarse despues comer chocolate con churros o un granizado en el verano.
Como otros niños de familias mas estrictas con el protocolo y sin embargo, VIVEN.
CDh-cmjWEAAANtc-514x1024.jpg
tumblr_nmqg98b41Q1sh3oy0o2_250.png
bae614f87e04a3384c0fdef627056eb3.jpg
 
Lo que necesitan esas niñas es salir a cualquier parque de Madrid, conocer niños, jugar, caerse, ensuciarse despues comer chocolate con churros o un granizado en el verano.
Como otros niños de familias mas estrictas con el protocolo y sin embargo, VIVEN.
CDh-cmjWEAAANtc-514x1024.jpg
tumblr_nmqg98b41Q1sh3oy0o2_250.png
bae614f87e04a3384c0fdef627056eb3.jpg
A esas pobres niñas, la Merdizia no las deja ni que se echen un pedo agusto.
 
pobre Sofía, a la vista está que es más lista, vivaracha, despierta y coordinada en movimientos que su hermana (sin contar que es mas guapa) y se la pasan diciendo que "de Sofía por el momento no tenemos constancia", con tal de elevar a Toisonita

Le pasa lo que a Elena con relación al Prepa, la quieren dejar como la tonta

la imagen viva de lo que pasa mucho en españa, a los que valen se les aparta o al menos se intenta para ensalzar al borriquito como tu que no sabe ni la u tururu con todo el respeto para los burros claro esta que son mas listos de lo que parecen.
 
La mas prepará de las Uropas y yo hasta ahora solo le escuchado decir "el abuelito".

Bingo.gif


Insito, Leo que se deje de violoncheloooo, lo que necesita es tocar la batería, menudo ejercicio tan bueno, el cambio que iba a tener en pocas semanas en la psicomotricidad, seguro que sería asombroso.:)

Cotys disfrutad de este vídeo, una niñita de la edad de Leo tocando la batería!!!:)

 
El otro día leí un comentario en un periódico digital en el que en referencia al carácter hereditario de la monarquía se decía "...aunque a tu heredera se le caiga la baba hasta los tobillos..."

Pero, vamos, que a 2.500 euros al mes por niño que cuesta el colegio de las botis, la leo a estas alturas debería ser la mujer-orquesta.
 
choradas pa´pasar el rato... se ha dicho mucho del padre que si el más preparao y mira tu es un calzonazozzzz de cuidado y bueno para nada además

La campaña a la toizona no me lo creo para nada y es que cada ves que la veo es como ver a un zombie de las pelis de antes, no se le ve espabila ni nada
 
Back