La Princesa Leonor se conciencia sobre la necesidad de ahorrar agua

¿la frase?
La edad, los mayores somos muy dados a refranes o frases hechas.
En este caso deberia ser :"para mear y no echar ni gota".

¿el arti culo?
Monarquia confidencial

"Mear sin echar gota" sólo lo podrá hacer la princesa más concienciada sobre el ahorro del agua. :LOL:
 
La verdad es que yo contra esta niña no tengo nada, es aun una niña y no ha hecho nada, ni bueno ni malo que podamos ensalzar o criticar, pero este tipo de noticias las debe publicar su peor enemigo, porque aun no teniendo nada en contra de la niña te hacen reirte y tomártela a coña.
Es ese intento, qe supongo que saben que hace el efecto contrario, de publicar cosas absurdas que hace la niña. absurdas digo por lo obvio , lo tonto, vamos, cosas que hacen todos los niños.
Publican cosas carentes de ninguna importancia, tribiales, cosas que hacen todos los niños pero les ponen el tono de ser algo extraordinario, como que la niña es una superdotada porque está aprendiendo la importancia de no desperdiciar el agua :hungover:
O creen todavía que la gente es aquella que veía el NODO y se le caía la baba con los salmones que pescaba el caudillo, o sí saben que la gente se va a reír y adrede lo publican.
 
Leonor no se ha enterado de nada de lo que alli se exponia.

Cuando un compañero de clase le preguntó por qué salía tanto en las revistas: «Porque vivo en la casa de un Príncipe…»(según ABC)

....y Pura Sotillo tuvo que jubilarse....
Nos vamos olvidando de las cosas

La Botija dice: Vivo en la casa de un príncipe...mhmhmhmh
Si yo fuese la hija del príncipe diría: Salgo en las revistas porque mi padre es el príncipe (de Asturias).
Parecería como si estas niñas nunca hubiesen vivido en la casa de un príncipe. Igual y las sacan exclusivamente para los posados, por eso se les ve tan poco y resultan tan inseguras y tímidas.
 
Pues una actividad como otra cualquiera. Hay que concienciar a los niños desde muy pequeñitos en la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los derechos humanos, la no violencia y la paz....y en este caso ya que se trata del agua, pues me parece fantástico que se conciencien que no todo el mundo tiene un grifo en casa con agua potable.
Cuando se tiene piscina,jardines,césped,tropecientos lavabos,etc etc meparece demagogia pura y ser masfalso que judas..
 
Cuando se tiene piscina,jardines,césped,tropecientos lavabos,etc etc meparece demagogia pura y ser masfalso que judas..

Yo tengo piscina, un jardín de cerca de 2000 metros cuadrados con césped y cuatro baños y estoy muy concienciado con que el agua debe correr lo justo y necesario. Y me pasa lo mismo con la luz.....muchas veces ando en la penumbra por casa ....recuerdo a mi madre repitiéndonos hasta la saciedad cuando éramos niños que apagásemos las luces si no estábamos en una habitación y que cerrasemos el grifo mientras nos cepillábamos los dientes. Ahora lo hago yo....todo se pega.....jajaja.
 
Yo tengo piscina, un jardín de cerca de 2000 metros cuadrados con césped y cuatro baños y estoy muy concienciado con que el agua debe correr lo justo y necesario. Y me pasa lo mismo con la luz.....muchas veces ando en la penumbra por casa ....recuerdo a mi madre repitiéndonos hasta la saciedad cuando éramos niños que apagásemos las luces si no estábamos en una habitación y que cerrasemos el grifo mientras nos cepillábamos los dientes. Ahora lo hago yo....todo se pega.....jajaja.
Yo también soy muy ahorrativa en esas cuestiones de no desperdiciar el agua y tener apagados los focos que no se utilizan, le hago honor a la fama de ser de Monterrey (una ciudad norteña de México), ya que soy muy coda (tacaña).
 
A ver, traigo el primer dibujo de Leoncia I:
mi papá (acoxonado con las manos en alto), mi mamá cuando se pone como una fiera y yo cuando me escondo en el disfraz de caperucita roja....


caperucita-hui.jpg
 
Back