La Princesa Leonor se conciencia sobre la necesidad de ahorrar agua

claro, esto es una estrategia propagandista de su Majestad la Reina, como ella es "experta" en comunicaciones, el lógico que haya ideado una cosa asi. Por eso es que yo me quedo fly con los actuales reyes!
 
Ahora entiendo porque la consorte suele tener aspecto de cabello sucio...¡es una medida para ahorrar agua!
Para las que pensamos que no tiene nada ejemplar...:ROFLMAO::LOL::hilarious::p
Yo creo que por el mismo motivo no se tiñe el cabello con frecuencia para no desperdiciar agua que se utilizaría para enjuagar los residuos del tinte y mechas...¡Ahora entiendo todo!:LOL:
 
(Para mear sin echar una gota)

02/02/2017


La princesa Leonor se conciencia sobre la necesidad de ahorrar agua
Los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Santa María de los Rosales recibieron una sesión del Canal de Isabel II
Más allá de las asignaturas propias del curso, 6º de Primaria, la princesa Leonor y el resto de alumnos del Colegio Santa María de los Rosales suelen acudir a otras actividades educativas que organiza el centro escolar. Una de las últimas trató sobre la necesidad de ahorrar agua por la escasez que hay en algunas zonas del planeta.

Leonor-uniforme-Colegio-Senora-Rosales_ECDIMA20160924_0001_29.jpg
La princesa Leonor, con el uniforme del Colegio Nuestra Señora de los Rosales.

MC

En el colegio en el que estudian la princesa de Asturias y la infanta Sofía -el mismo en el que se formó Felipe VI- existe un proyecto, con el nombre de “El Recoveco”, que trata de fomentar buenas prácticas medioambientales entre los alumnos: cultivan un huerto ecológico, fomentan el reciclaje, aprenden sobre las energías limpias...

Tras las vacaciones de Navidad, los alumnos de distintos cursos de Primaria del Santa María de los Rosales han asistido a actividades organizadas por Canal Educa. Se trata de un programa educativo del Canal de Isabel II, que organiza actividades en los colegios de la Comunidad de Madrid para extender el conocimiento sobre la gestión del ciclo integral del agua.

Los estudiantes de 6º de Primaria, el curso en el que está ahora mismo la princesa Leonor, asistieron a “¡Unidos por el agua!”. Esta actividad consistía en varias pruebas deportivas y juegos de preguntas con el que se pretende que los escolares reflexionen sobre las desigualdades de acceso al agua potable que existen en distintas zonas del mundo, y que así se genere en ellos conciencia de ahorro de agua y solidaridad con este problema.

Esta actividad en la que participó recientemente la heredera de la Corona comienza con una “lluvia de ideas”, para que los alumnos expliquen qué es tener acceso al agua.

Después se llevan a cabo distintas pruebas. Algunas consisten en carreras de relevos en el gimnasio o en el patio en las que los alumnos aprenden la dificultad que supone para millones de personas el conseguir la cantidad de agua potable que cubra sus necesidades diarias.

Además, se organizan competiciones de preguntas y enigmas sobre cuestiones relacionadas con el acceso al agua, tanto en el Primer Mundo como en los países menos desarrollados del Tercer Mundo.

Esta actividad “¡Unidos por el agua!” a la que asistió la princesa Leonor y sus compañeros de 6º de Primaria se complementa con un cuestionario que se entrega a cada alumno. Este cuadernillo incluye preguntas para hacerles reflexionar sobre el hecho de que no en todo el mundo beber agua potable es tan fácil como abrir un grifo, pero también tratar de que se conciencien de las muchas veces que derrochan agua con pequeños gestos cotidianos


Por unos momentos crei que iba a leer que " decide no baniarse"
 
Leonor no se ha enterado de nada de lo que alli se exponia.

Cuando un compañero de clase le preguntó por qué salía tanto en las revistas: «Porque vivo en la casa de un Príncipe…»(según ABC)

....y Pura Sotillo tuvo que jubilarse....
Nos vamos olvidando de las cosas
 
Pero vamos a ver ¿la bañan en casa o la duchan cada 4 dias ?... ahi si que ahorrarian agua, y si cortan el riego en el cesped y en lugar de tener un prado como si estuvieran en Inglaterra lo dejan como lo tienen la mayoria de los parques y jardines de chalecitos mejor que mejor.
 
Esta actividad “¡Unidos por el agua!” a la que asistió la princesa Leonor y sus compañeros de 6º de Primaria se complementa con un cuestionario que se entrega a cada alumno. Este cuadernillo incluye preguntas para hacerles reflexionar sobre el hecho de que no en todo el mundo beber agua potable es tan fácil como abrir un grifo, pero también tratar de que se conciencien de las muchas veces que derrochan agua con pequeños gestos cotidianos


Respuestas de la botija en el cuadernillo:

Una
__El agua del grifo no se bebe, es solo para wc y el baño.

Otra
__Seño, ¿aqui que tengo que poner?.
 
Esta actividad “¡Unidos por el agua!” a la que asistió la princesa Leonor y sus compañeros de 6º de Primaria se complementa con un cuestionario que se entrega a cada alumno. Este cuadernillo incluye preguntas para hacerles reflexionar sobre el hecho de que no en todo el mundo beber agua potable es tan fácil como abrir un grifo, pero también tratar de que se conciencien de las muchas veces que derrochan agua con pequeños gestos cotidianos


Respuestas de la botija en el cuadernillo:
__El agua del grifo no se bebe, es solo para wc y el baño.
__Seño, ¿aqui que tengo que poner?.

No veo porque burlarse de una niña de esa edad. Entiendo el enojo con los actuales reyes, la prensa babosa y los españoles que se tragan semejantes notas dulzonas y azucaradas que ya existen desde hace 40 años, pero no entiendo las burlas e insultos a una niña que aún no es responsable de lo que pasa a su alrededor.
 
Ahora entiendo porque la consorte suele tener aspecto de cabello sucio...¡es una medida para ahorrar agua!
Para las que pensamos que no tiene nada ejemplar...:ROFLMAO::LOL::hilarious::p
Yo creo que por el mismo motivo no se tiñe el cabello con frecuencia para no desperdiciar agua que se utilizaría para enjuagar los residuos del tinte y mechas...¡Ahora entiendo todo!:LOL:
También dicen que no se ducha a diario para que no se le estropee la piel. Igual así ahorra agua.
 
Back