La Princesa Leonor se conciencia sobre la necesidad de ahorrar agua

Calificaciones
292.712
Pues una actividad como otra cualquiera. Hay que concienciar a los niños desde muy pequeñitos en la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los derechos humanos, la no violencia y la paz....y en este caso ya que se trata del agua, pues me parece fantástico que se conciencien que no todo el mundo tiene un grifo en casa con agua potable.
Cuando se tiene piscina,jardines,césped,tropecientos lavabos,etc etc meparece demagogia pura y ser masfalso que judas..

Calificaciones
27.182
Cuando sea la reina de la baraja podrá decir ¡Corten el agua a la plebe por insurrecta!

Lo que hace el poder. :cat:

Calificaciones
128.143
Cuando se tiene piscina,jardines,césped,tropecientos lavabos,etc etc meparece demagogia pura y ser masfalso que judas..

Yo tengo piscina, un jardín de cerca de 2000 metros cuadrados con césped y cuatro baños y estoy muy concienciado con que el agua debe correr lo justo y necesario. Y me pasa lo mismo con la luz.....muchas veces ando en la penumbra por casa ....recuerdo a mi madre repitiéndonos hasta la saciedad cuando éramos niños que apagásemos las luces si no estábamos en una habitación y que cerrasemos el grifo mientras nos cepillábamos los dientes. Ahora lo hago yo....todo se pega.....jajaja.

Calificaciones
15.012
Yo tengo piscina, un jardín de cerca de 2000 metros cuadrados con césped y cuatro baños y estoy muy concienciado con que el agua debe correr lo justo y necesario. Y me pasa lo mismo con la luz.....muchas veces ando en la penumbra por casa ....recuerdo a mi madre repitiéndonos hasta la saciedad cuando éramos niños que apagásemos las luces si no estábamos en una habitación y que cerrasemos el grifo mientras nos cepillábamos los dientes. Ahora lo hago yo....todo se pega.....jajaja.
Yo también soy muy ahorrativa en esas cuestiones de no desperdiciar el agua y tener apagados los focos que no se utilizan, le hago honor a la fama de ser de Monterrey (una ciudad norteña de México), ya que soy muy coda (tacaña).

Calificaciones
32.452
A ver, traigo el primer dibujo de Leoncia I:
mi papá (acoxonado con las manos en alto), mi mamá cuando se pone como una fiera y yo cuando me escondo en el disfraz de caperucita roja....

caperucita-hui.jpg

Calificaciones
63.798
Con 3.500 metros cuadrados de palacio sarsuelero II ¿ ahorran agua ?, ¿ cuanto ahorran en sarsuela I ?, ¿ esperan que llueva a cantaros para llenar las dos piscinas que tienen los palacios sarsueleros ? que cosas, ¿ sera que no se duchan para ahorrar agua ?. periolistos periolistos.......