Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

No sé. Yo de las personas que sé que han pedido entrar han cogido al 100%. Igual no lo pide tanta gente?

De todos modos, ¿no resulta raro que vaya la segunda holandesa y no haya ido la primera? A ver si sí que filtran y la primera no pasó el filtro?

No creo que sea extraño. La heredera tendrá otro tipo de educación adaptada a sus futuras funciones y la segunda querrá orientarse en otra dirección. Tal vez la pequeña también estudie ahí en un futuro.
En el caso de Sofía, no creo que la manden a ese internado cuando tenga la edad, ya veremos.
 
Hay madre, la holandesa espabilada y guapilla irá al cole light de la leo? Pues a la Mier...el protagonismo de la tezoro rubio...estará contenta la Leti? Mi percepción del colegio, más q ser un centro de enseñanza de nivelon, es decir, de alumnos aplicadisimos a los q se exige nota y si no das el ancho de vuelta a casa, es lo contrario, un cole con enseñanzas alternativas que va de moderno, de solidario y bla bla, que da puerta ancha a herederos y peña de pasta y vida resuelta que no tienen el nivel suficiente para ir a un colegio de nivel académico alto, pero q tampoco necesitan de ello, y sus desesperados padres tienen este comodín para poder decir "el niñ@ se graduo de un internado inglés" que no aprendio un carajo, pero se oye bonito, un cole heavy heavy vamos...


Screenshot_2021-03-06-19-08-48-457_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
No son los estudios es una filosofía de vida; una maravilla de pedagogía basada en la sobriedad y la solidaridad. A Leonor le va a venir bien para ser menos tímida y a alguna otra para bajarse el soufflé. Creo que a nivel humano nuestra Leonor con su dulzura y su ternura está muy bien construída.
tumblr_42a5379f7ab6b23c3be7a6a02f7255b7_a5bd1d92_640.gif
 
A Letizia esta idea le parece terrible pero no puede hacer nada. Para Leo, será una experiencia fascinante salir de casa y no tener a alguien constantemente tocándole el pelo, dándole órdenes, toquecitos, golpecitos con el bolso, empujoncitos, miradas controladoras......Ni se lo va a creer.
La educación de Leonor será cada vez de mayor responsabilidad de sus tutores.
 
No son los estudios es una filosofía de vida; una maravilla de pedagogía basada en la sobriedad y la solidaridad. A Leonor le va a venir bien para ser menos tímida y a alguna otra para bajarse el soufflé. Creo que a nivel humano nuestra Leonor con su dulzura y su ternura está muy bien construída.
Ver el archivo adjunto 1847505
Nada de genuflexiones y más una formación normal.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back