Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Quien ha dicho que sean tontas?
Yo no.

Ni superdotada.
Unas chicas normales y corrientes.
Educadas.


Pero me sorprende que en esos 350 privilegiados,entren 3 royals europeos,dos las herederas, teniendo en cuenta que en Europa quedan 10 casas reales y en algunos no hay a quien mandar por la edad.

La proporción no casa.
No no, no me refiero a ti.
Solo que mas de una siempre dice que los Borbones son tontos, vagos, que les regalan las cosas.... como insinuando que les "aprueban", como si no pudieran ser listas.

A ver, no son a la vez todos. Elisabeth seria hace un par de años o mas, porque ya termino los estudios. Teniendo en cuenta que a lo mejor no hay muchos sitios donde hagan este tipo de bachillerato, o con ese nivel y que no sea en su pais, pues tampoco parece tan dificil.
 
A ver como estaran los escoltas de las dos royals y asi las demas alumnas a menos se recrearan la vista.

Ahora ya si que habra una cosa segura, sera de los colegios mas seguros.
 
De la familia real, cuàntos viven aquì? (hablo de cuando se vaya la Leo)
La Leo a un colegio privado en Gales, el visabuelo en Abu Dhabi, la abu en Londres. De seis (los deméritos y los cuatro de ahora) sòlo la mitad viven aquì.
Muy ejemplar.
Y eso sin contar la hermana que vive en Suiza con los hijos y el cu-nado en chirona.
Luego se pondràn banderitas de bufandas y de pulseras. Se rìen de nosotros.
 
Y, sobre todo, dònde pagan impuestos? (si es que pagan, claro) .
La pasta, dònde la tienen?
Bien escondida en paraìsos fiscales.
Ah !! pero somos patriotas y salvamos España .
Y se nos llena la boca con la patria.
Sì, claro, porque es la vaca que les da de comer. Por interés.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back