Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Que va, lo que esta de moda ahora es no querer estudiar porque es mejor hacerse youtuber, instagramer, tiktoker...
O "ganarse la vida" liandose con unos y con otros e ir a contarlo a programas....

En la Familia Real ya han sido todo eso: tenían a su disposición la Primera de TVE y el Hola, para videos y posados.
 
Después dicen que aquí entra todo hijo de vecino mientras pasen las pruebas y cumplan los criterios.

Ja,ja y ja

No por ser quien son.
Que filtran un montón,y muchas solicitudes se deniegan..
Se ve que los royal,en general son superdotados y disfrutan de esas capacidades..

Porque por el centro ya han pasado Elisabeth de Belgica ,Leonor y ahora está chica holandesa( aquí también estudio su padre)
 
Después dicen que aquí entra todo hijo de vecino mientras pasen las pruebas y cumplan los criterios.

Ja,ja y ja

No por ser quien son.
Que filtran un montón,y muchas solicitudes se deniegan..
Se ve que los royal,en general son superdotados y disfrutan de esas capacidades..

Porque por el centro ya han pasado Elisabeth de Belgica ,Leonor y ahora está chica holandesa( aquí también estudio su padre)
Si fuera asi, hubieran mandado a su hermana mayor, que es la heredera no??

Yo lei un reportaje de una chica que no tenia el mismo estatus social ni mucho menos, y entro por una beca.
No veo por que no van a filtrar y no se por que siempre estais dando por hecho que Leonor y Sofia son tontas.
 
Anda.
2 Royals el mismo curso?? Solo falta que sean compañeras de cuarto.
Así igual se hacen amigas. Si es que no lo son ya. Una de las cosas buenas de las monarquías es que hay relaciones muy fuertes entre las jefaturas de Estado. Mira Dinamarca y Suecia, que Frederik siempre ha tratado a Victoria como su hermana pequeña. Y los reyes holandeses y españoles se llevan bien, los anteriores y los actuales. Así compensan un poco lo del duque de Alba como el coco.
 
Así igual se hacen amigas. Si es que no lo son ya. Una de las cosas buenas de las monarquías es que hay relaciones muy fuertes entre las jefaturas de Estado. Mira Dinamarca y Suecia, que Frederik siempre ha tratado a Victoria como su hermana pequeña. Y los reyes holandeses y españoles se llevan bien, los anteriores y los actuales. Así compensan un poco lo del duque de Alba como el coco.
Y de hecho ya se conocen, hace años viajaban para verse en privado y con las niñas. En una ocasión Hola publico unas fotos de ellos en el aereopuerto en Holanda antes de entrar al avion para volver a madrid:
holanda2x.jpg

holanda1.jpg
 
Si fuera asi, hubieran mandado a su hermana mayor, que es la heredera no??

Yo lei un reportaje de una chica que no tenia el mismo estatus social ni mucho menos, y entro por una beca.
No veo por que no van a filtrar y no se por que siempre estais dando por hecho que Leonor y Sofia son tontas.
Quien ha dicho que sean tontas?
Yo no.

Ni superdotada.
Unas chicas normales y corrientes.
Educadas.


Pero me sorprende que en esos 350 privilegiados,entren 3 royals europeos,dos las herederas, teniendo en cuenta que en Europa quedan 10 casas reales y en algunos no hay a quien mandar por la edad.

La proporción no casa.
 
Quien ha dicho que sean tontas?
Yo no.

Ni superdotada.
Unas chicas normales y corrientes.
Educadas.


Pero me sorprende que en esos 350 privilegiados,entren 3 royals europeos,dos las herederas, teniendo en cuenta que en Europa quedan 10 casas reales y en algunos no hay a quien mandar por la edad.

La proporción no casa.
No sé. Yo de las personas que sé que han pedido entrar han cogido al 100%. Igual no lo pide tanta gente?

De todos modos, ¿no resulta raro que vaya la segunda holandesa y no haya ido la primera? A ver si sí que filtran y la primera no pasó el filtro?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back