Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

El colegio y el tiempo de asistencia lo diseñó Casa Real. Estoy segura de que Letizia viajo a Gales para tener una visión exhaustivo del Centro Educativo. No creo que le guste que su próxima reina dormirá en una habitación con 4 chicas de diferentes culturas.
A Letizia esta idea le parece terrible pero no puede hacer nada. Para Leo, será una experiencia fascinante salir de casa y no tener a alguien constantemente tocándole el pelo, dándole órdenes, toquecitos, golpecitos con el bolso, empujoncitos, miradas controladoras......Ni se lo va a creer.
 
Que Leonor estudié en el extranjero no me parece mal. El problema es cuándo.
Creo que Leonor debería formarse en España y cuando acabé profundizar con un máster en el extranjero...
También el anuncio de Casa Real no ha sido oportuno con lo estamos viviendo .
Es la formación excelente que toda chica debe tener. Además fuera de España no la conocen. Ahora sí que va a ser una más.
 
A Letizia esta idea le parece terrible pero no puede hacer nada. Para Leo, será una experiencia fascinante salir de casa y no tener a alguien constantemente tocándole el pelo, dándole órdenes, toquecitos, golpecitos con el bolso, empujoncitos, miradas controladoras......Ni se lo va a creer.
Para Sofia por un lado sera la reina de la casa, pero por otro sera el centro de las obsesiones de mama.

Acabo de caer en una cosa. Siempre deciamos que no llevaban a Leonor sin su hermana en los actos, pero si ahora Leonor esta fuera en dias señalados (la Hispanidad por ejemplo)... veremos sola a Sofia??
 
Para Sofia por un lado sera la reina de la casa, pero por otro sera el centro de las obsesiones de mama.

Acabo de caer en una cosa. Siempre deciamos que no llevaban a Leonor sin su hermana en los actos, pero si ahora Leonor esta fuera en dias señalados (la Hispanidad por ejemplo)... veremos sola a Sofia??
Dependerá del día que tenga Sofía, ;) A esa que creo que mami no le dirige tanto porque no le deja.
 
El colegio y el tiempo de asistencia lo diseñó Casa Real. Estoy segura de que Letizia viajo a Gales para tener una visión exhaustivo del Centro Educativo. No creo que le guste que su próxima reina dormirá en una habitación con 4 chicas de diferentes culturas.
Cualquier madre va a visitar el colegio de sus hijas
No hace falta letizia cualquier persona de servicio ha podido ir a ver el centro
No es criticable que los reyes hayan ido anónimamente a ver el colegio
Os ha dado la manía con señalar a letizia me suena machista pero también existe un padre que también está muy pendiente de su hija
 
Espontaneidad ¿¿¿??? En esa familia NADIE tiene espontaneidad.
Tenerla la tienen. Otra cosa es que luego tenga sus consecuencias con la madre.

No creo que Leonor empezara a darse aire con la mano en la boca en la cena del documental o Sofia pusiera era cara de payasita (en el buen sentido, que creo que era muy graciosa) de manera preparada. Basto con ver el "Leonor hija" que le solto la madre.
Igual que en un acto, cuando estaban caminando a Sofia (hace ya años) se la oyo ir corriendo y decir sobre su hermana "se ha equivocado".

Otra cosa es que les enseñen como deben comportarse en publico, que es cuando las vemos la inmensa mayoria de veces, y lo hagan..
 
Cualquier madre va a visitar el colegio de sus hijas
No hace falta letizia cualquier persona de servicio ha podido ir a ver el centro
No es criticable que los reyes hayan ido anónimamente a ver el colegio
Os ha dado la manía con señalar a letizia me suena machista pero también existe un padre que también está muy pendiente de su hija
Están los dos pendientes pero de manera diferente. Cuando están en público, Felipe las mira y sonríe, se ve que hay una muy buena relación entre el padre y las hijas.
Cuando van a eventos públicos, Felipe sale del coche y se dirige hacia las autoridades porque sabe que sus hijas le seguirán y todo irá bien. Lety, sale del coche, va al otro coche, recoge a las crías, les da empujoncitos, les toca el pelo, las vigila cuando están en el podium oyendo el himno, más empujoncitos, llegan al palco, empujoncito, toque de atención, agarra un hombro, mueve para aquí y para allá, se sientan y miradas de control......
Por dios, que agobioooooooo.
 
Están los dos pendientes pero de manera diferente. Cuando están en público, Felipe las mira y sonríe, se ve que hay una muy buena relación entre el padre y las hijas.
Cuando van a eventos públicos, Felipe sale del coche y se dirige hacia las autoridades porque sabe que sus hijas le seguirán y todo irá bien. Lety, sale del coche, va al otro coche, recoge a las crías, les da empujoncitos, les toca el pelo, las vigila cuando están en el podium oyendo el himno, más empujoncitos, llegan al palco, empujoncito, toque de atención, agarra un hombro, mueve para aquí y para allá, se sientan y miradas de control......
Por dios, que agobioooooooo.
Y te falta el adelantemos a tu padre y lo dejamos ahi detras e ignorare todo aviso que me deis de que me espere.
Cualquier madre va a visitar el colegio de sus hijas
No hace falta letizia cualquier persona de servicio ha podido ir a ver el centro
No es criticable que los reyes hayan ido anónimamente a ver el colegio
Os ha dado la manía con señalar a letizia me suena machista pero también existe un padre que también está muy pendiente de su hija
Se señala a Letizia porque es la que mas veces se salta el protocolo para hacerse notar, o la unica de todas las familias reales que esta tan encima de las hijas. A Felipe o la reina Sofia se les ve muy tranquilos con las niñas. Felipe tambien educara pero tambien sabe que delante de miles de miradas y camaras, no has de hacer nada 1º que deje en evidencia a tus hijas y 2º que de escandalos.

Y de machista nada. Porque siempre ponemos como referente de reina a Sofia (bueno creo que es asi aunque seguramente habra quien no) y es otra mujer.

Por no mencionar que toda la informacion que hay sobre las manias sobre la alimentacion, las fotos, salidas etc vienen por parte de ella.
 
Cualquier madre va a visitar el colegio de sus hijas
No hace falta letizia cualquier persona de servicio ha podido ir a ver el centro
No es criticable que los reyes hayan ido anónimamente a ver el colegio
Os ha dado la manía con señalar a letizia me suena machista pero también existe un padre que también está muy pendiente de su hija
Me refería a que Letizia chéquese el colegio muy exageradamente, hasta en las esquinas a ver si hay arañitas cuando le informaron que Leonor estudiaría allí. Lo escribí por lo super perfeccionista que es. No veo machismo en mi comentario. Lo escribí con ironía.
 
Y
No, la intencion, o es lo que han estado diciendo mil veces y ha salido en las noticias, es que se elimine como lengua vehicular. Y en CCAA donde hay lenguas co-oficiales, en muchos centros practicamente no usan el español y hay alumnos que tienen que reclamar apuntes, examenes... en español.
Y eso lo han comentado bastantes cotis en el tema que se habrio creo que era, precisamente, sobre la ley Celaa.
Ya se nos ve por aquí a las primas catalanas...con un español de indio siux...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back