Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Me quedo con dos datos interesantes
Qué cuesta 76.000 euros y que el proceso de selección exigido se realizó de manera anónima en un primer momento ... (pre selección )y despuésde manera telemática realizando distintas pruebas para finalizar el proceso .
4F5CB181-2BDF-4CBE-AF94-B2434EF2EFD4.gif

De manera anónima???


A1F64219-539F-45C2-B88F-9A5F10E19BF9.gif

BE3A241D-80AF-42A8-AA4B-9165652184F1.gif
Si sigamos trabajando después de esta breve pausa
 
Creo yo que seguirá una trayectoria parecida a la heredera belga,que esta haciendo formacion militar y se la ha visto con uniforme
Aunque Victoria de Suecia solo pasó 3 o 4 semanas en el ejército.

Espero verla por Marin uniformada.....a los tres ejércitos va a tener que ir aunque sea a hacer el paripé unos meses....a Lisa parece gustarle el mundillo militar....entre flexiones de madrugada y disparos de metralleta a ver quién es el guapo que se atreve a meterse con ella....jajaja
 
Tampoco la van a preparar como a un Boina Verde. Creo que son conocimientos básicos.

Eso mismo. A cumplir con el paso por los tres ejércitos y punto. Lo que sería imperdonable que es que futura Jefa del Estado no pasase un tiempo conociendo por dentro los tres ejércitos. Victoria se hizo cuatro fotos vestida de camuflaje y con el fusil en la mano haciendo unas maniobras y ya cumplió...
 
¿Puede que esta sea la justificación de la actitud de Leti en las últimas semanas? Esa tristeza, esa "melancolía", esa dejadez...

Pues que tiemble porque cuando regrese de Gales ya casi jura la Constitución vestida de largo y con el Toisón que le regaló su padre hace 3 años.....en cuanto cumpla los 18 años espero que ponga a la madre en su sitio....
 
Felicidades a Leonor....estos dos años sin la presencia de la pelma de su madre atosogandola son impagables....

P.D. quisiera conocer la factura telefónica de Zarzuela a partir de agosto :sneaky:
Imagino que en 2021 todos tengan WhatsApp, Skype o FaceTime.

Lo que me da risa es que pretendan que creamos que Leonor entro haciendo sus examenes como todos las demas, de forma anonima.

Venga ya, haria las pruebas, seguro, pero una llamada discreta de Zarzuela y por supuesto ningun colegio del mundo la deja fuera.

Le vendra bien salir de casa y librarse de su madre.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back