Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
33.548
Calificaciones
135.170
Casa Real anuncia que la Princesa Leonor estudiará el bachillerato en un colegio de Gales que costará 67.000 libras

Casa Real ha anunciado a través de un comunicado que la Princesa de Asturias cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido. El coste del bachillerato internacional que cursará la Princesa de Asturias será satisfecho en su integridad personalmente por los Reyes con su asignación anual y asciende a la cantidad de 67.000 libras esterlinas. La Princesa Leonor se ha ...

Leer más: https://www.europapress.es/nacional...achillerato-colegio-gales-20210210110708.html

Ver el archivo adjunto 2034250
 
Casa Real anuncia que la Princesa Leonor estudiará el bachillerato en un colegio de Gales

Leonor se ha sometido a todo el proceso de selección exigido por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España), que consta de una fase inicial de preselección, desarrollada de forma anónima por cada candidato, y de una fase final, llevada a cabo de forma telemática con diferentes pruebas
 

Casa Real anuncia que la princesa Leonor estudiará Bachillerato en Gales​

La princesa de Asturias estudiará en un colegio de Gales, informa Casa Real.​

Chic/Agencias
2021-02-10
0

[IMG alt="La princesa de Asturias estudiará en un colegio de Gales, informa Casa Real.
"]https://s.libertaddigital.com/images/trans.png[/IMG]
La princesa Leonor, muy curiosa en el Teatro Campoamor y sentada a la derecha de su padre. | EFE
Casa Real ha anunciado a través de un comunicado que la Princesa de Asturias cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido.
La Princesa Leonor se ha sometido a todo el proceso de selección exigido por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España), que consta de una fase inicial de preselección, desarrollada de forma anónima por cada candidato, y de una fase final, llevada a cabo de forma telemática con diferentes pruebas.
Es el mismo internado que Elisabeth de Brabante de Bélgica, la hija mayor del rey Felipe y de su esposa, la reina Matilde, que actualmente cuenta con 19 años. El periodo total de su estancia allí será de dos años
 
En esta escuela estudio Elisabeth de Belgica,la heredera.
Eso me parecía.

Vamos en paralelo.

Lo que me flipa, y mucho, es que el periodista se cuestione si recibirá o no formación militar. Pero vamos a ver, alma de cántaro... ¿te has leído la Constitución? Lo siguiente será Leonor en alguna Academia. Como Elisabeth. Es más, viendo la formación del periodista, gana argumentos que estudie fuera.
 
Eso me parecía.

Vamos en paralelo.

Lo que me flipa, y mucho, es que el periodista se cuestione si recibirá o no formación militar. Pero vamos a ver, alma de cántaro... ¿te has leído la Constitución? Lo siguiente será Leonor en alguna Academia. Como Elisabeth. Es más, viendo la formación del periodista, gana argumentos que estudie fuera.
Creo yo que seguirá una trayectoria parecida a la heredera belga,que esta haciendo formacion militar y se la ha visto con uniforme
Aunque Victoria de Suecia solo pasó 3 o 4 semanas en el ejército.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back