Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Sería lo lógico. Pero no habla como nativa. Lo cual es muy muy raro. Porque entre que su madre era alemana y que estudió en Salem...
Pero es que creo que ella se crio hablando en griego e ingles. El aleman lo aprendio en el colegio. Es mas, nunca han dicho cuanto tiempo paso en ese colegio, pero no era desde pequeña, pues estuvo viviendo en Egipto y Sudafrica hasta mudarse a Londres. Si que dicen que fue al internado porque era el unico que daba el bachillerato internacional.
Estaba claro que en casa debian hablarse en ingles, porque sino ella hubiera optado por otro idioma para hablar a sus hijos.Por cierto la madre era mitad danesa mitad alemana... a ver en que idioma hablaba ella!
 
El aleman no es una lengua potente, los alemanes lo primero que aprenden es ingles
Frances esta perdiendo valor hay muchos colegios que han cambiado el frances por el español, por que es mucho más util que el francés, para lengua potente es el español es la 2 lengua más hablada del mundo por encima del chino (si no me he confundido)

Para negocios si sabes hablar ingles, chino y español te manejas por todo el mundo

Antes de aprender aleman, veo más util aprender chino, le va a ser muchísimo más util

leonor aprenda antes chino o arabe se puede entender pero el aleman no es util
Exacto. El idioma internacional antes (no hace tantos años) era el frances. Ahora el ingles. Y hay mas paises de habla francesa que alemana.

Sobre las lenguas mas habladas del mundo, 1º chino, 2º español y 3º ingles.
 
Por supuesto el petrodolar es lo más importante para los bolsillos de los Borbones. UE? Que va, de esa no mangan ni comisiones ni dinero negro.
Lo que a ti te fastidia es que no hablen tu querido aleman.

De todos modos, es lo que esta estudiando ahora, pero le quedan años aun para seguir estudiando mas idiomas.
Primero ha estudiado los del pais (catalan, euskera y gallego) a parte de ingles, que es basico. Como optativas ha cogido mandarin y arabe en el colegio, perfecto.
Hablando catalan, el frances lo tendra bastante facil, porque se parecen mucho, en el caso que lo quiera estudiar.

Y no es cuestion del petrodolar o de si es Borbon, es cuestion 1º de utilidad y 2º de gustos, y a lo mejor es que le apetececia mas ese idioma.
 
No es cuestión de petrodólares ni comisiones. Es nuestra frontera del sur.
Y el 5º idioma mas hablado del mundo, mientras el frances y el aleman ocupan el 14 y 15 respectivamente.

Pero vamos, es alucinante como esa gente que tanto se metia con esta niña y negaba que pudiera hablar mas de un idioma por ser tonta de remate por ser borbona, ahora resulta que se quejan de que no hable aleman y griego pero si todo lo demas. :unsure:?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Pero es que creo que ella se crio hablando en griego e ingles. El aleman lo aprendio en el colegio. Es mas, nunca han dicho cuanto tiempo paso en ese colegio, pero no era desde pequeña, pues estuvo viviendo en Egipto y Sudafrica hasta mudarse a Londres. Si que dicen que fue al internado porque era el unico que daba el bachillerato internacional.
Estaba claro que en casa debian hablarse en ingles, porque sino ella hubiera optado por otro idioma para hablar a sus hijos.Por cierto la madre era mitad danesa mitad alemana... a ver en que idioma hablaba ella!

En una entrevista para Life Magazine de noviembre de de 1950, Frederika declaró que sus hijos hablaban Inglés y griego y que estaban aprendiendo francés. "El alemán llegará luego" -dijo Frederika. Sofía fue enviada al año siguiente a Alemania con 12 años para cumplir 13 y permaneció por 4 años en Salem.
 
,Sophia Margarita Victoria Friederika von Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg und Hannover, Herzogin von Braunschweig-Lüneburg, apellido de familia que fue acortado por “Grecia”,
Pues anda que no he atendido yo a alemanes con nombre y apellidos españoles que no hablaban ni papa de español....
 
En una entrevista para Life Magazine de noviembre de de 1950, Frederika declaró que sus hijos hablaban Inglés y griego y que estaban aprendiendo francés. "El alemán llegará luego" -dijo Frederika. Sofía fue enviada al año siguiente a Alemania con 12 años para cumplir 13 y permaneció por 4 años en Salem.
Por eso digo que no puede tener un acento nativo aleman, porque no lo habla desde que nacio.

Es mas si ellos abandonaron Grecia por la invasion de los alemanes igual hasta le cogieron mania al idioma.
Tampoco habla danes y es princesa de Dinamarca.
 
jajaja es que le tengo tanta tirria por los alemanes del curro... hablo lo que necesito y encima se piensan que soy alemana!!
De momento tendria que retomar el mandarin, seguir con el italiano y a lo mejor el año que viene el japones....

La gente dice que para que los idiomas... pues a mi es que me gusta poder entenderme y que me entiendan.
Cierto que cuando estas creciendo,estudiar un poco de todo va genial, aunque cuando sales del colegio, mucho ya no lo usas mas, sobretodo segun que carrera elijas o si no estudias una carrera. Pero los idiomas hoy en dia, si que valen.
Antes no se viajaba tanto pero por ejemplo yo en el aeropuerto he llegado a hablar en 4 idiomas seguidos en menos de 10 minutos.
O una vez que hablaba 4 simultaneos y los pasajeros me miraban un poco alucinados.
te admiro...yo soy bastante inútil con los idiomas
toda la vida estudiando inglés y no pasó de nivel First...y sin visos de mejorar...?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back