La Princesa Leonor estudiará el bachillerato en un colegio de Gales

Calificaciones
5.548
A ver como estaran los escoltas de las dos royals y asi las demas alumnas a menos se recrearan la vista.

Ahora ya si que habra una cosa segura, sera de los colegios mas seguros.

Calificaciones
511
De la familia real, cuàntos viven aquì? (hablo de cuando se vaya la Leo)
La Leo a un colegio privado en Gales, el visabuelo en Abu Dhabi, la abu en Londres. De seis (los deméritos y los cuatro de ahora) sòlo la mitad viven aquì.
Muy ejemplar.
Y eso sin contar la hermana que vive en Suiza con los hijos y el cu-nado en chirona.
Luego se pondràn banderitas de bufandas y de pulseras. Se rìen de nosotros.

Calificaciones
511
Y, sobre todo, dònde pagan impuestos? (si es que pagan, claro) .
La pasta, dònde la tienen?
Bien escondida en paraìsos fiscales.
Ah !! pero somos patriotas y salvamos España .
Y se nos llena la boca con la patria.
Sì, claro, porque es la vaca que les da de comer. Por interés.

Calificaciones
430
No sé. Yo de las personas que sé que han pedido entrar han cogido al 100%. Igual no lo pide tanta gente?

De todos modos, ¿no resulta raro que vaya la segunda holandesa y no haya ido la primera? A ver si sí que filtran y la primera no pasó el filtro?

No creo que sea extraño. La heredera tendrá otro tipo de educación adaptada a sus futuras funciones y la segunda querrá orientarse en otra dirección. Tal vez la pequeña también estudie ahí en un futuro.
En el caso de Sofía, no creo que la manden a ese internado cuando tenga la edad, ya veremos.

Calificaciones
21.778
Hay madre, la holandesa espabilada y guapilla irá al cole light de la leo? Pues a la Mier...el protagonismo de la tezoro rubio...estará contenta la Leti? Mi percepción del colegio, más q ser un centro de enseñanza de nivelon, es decir, de alumnos aplicadisimos a los q se exige nota y si no das el ancho de vuelta a casa, es lo contrario, un cole con enseñanzas alternativas que va de moderno, de solidario y bla bla, que da puerta ancha a herederos y peña de pasta y vida resuelta que no tienen el nivel suficiente para ir a un colegio de nivel académico alto, pero q tampoco necesitan de ello, y sus desesperados padres tienen este comodín para poder decir "el niñ@ se graduo de un internado inglés" que no aprendio un carajo, pero se oye bonito, un cole heavy heavy vamos...

Screenshot_2021-03-06-19-08-48-457_com.android.chrome.jpg

Última edición: