La Princesa Leonor estudiará el bachillerato en un colegio de Gales

Calificaciones
3.872
Espontaneidad ¿¿¿??? En esa familia NADIE tiene espontaneidad.
Tenerla la tienen. Otra cosa es que luego tenga sus consecuencias con la madre.

No creo que Leonor empezara a darse aire con la mano en la boca en la cena del documental o Sofia pusiera era cara de payasita (en el buen sentido, que creo que era muy graciosa) de manera preparada. Basto con ver el "Leonor hija" que le solto la madre.
Igual que en un acto, cuando estaban caminando a Sofia (hace ya años) se la oyo ir corriendo y decir sobre su hermana "se ha equivocado".

Otra cosa es que les enseñen como deben comportarse en publico, que es cuando las vemos la inmensa mayoria de veces, y lo hagan..

Calificaciones
86.873
Cualquier madre va a visitar el colegio de sus hijas
No hace falta letizia cualquier persona de servicio ha podido ir a ver el centro
No es criticable que los reyes hayan ido anónimamente a ver el colegio
Os ha dado la manía con señalar a letizia me suena machista pero también existe un padre que también está muy pendiente de su hija
Están los dos pendientes pero de manera diferente. Cuando están en público, Felipe las mira y sonríe, se ve que hay una muy buena relación entre el padre y las hijas.
Cuando van a eventos públicos, Felipe sale del coche y se dirige hacia las autoridades porque sabe que sus hijas le seguirán y todo irá bien. Lety, sale del coche, va al otro coche, recoge a las crías, les da empujoncitos, les toca el pelo, las vigila cuando están en el podium oyendo el himno, más empujoncitos, llegan al palco, empujoncito, toque de atención, agarra un hombro, mueve para aquí y para allá, se sientan y miradas de control......
Por dios, que agobioooooooo.

Calificaciones
3.872
Están los dos pendientes pero de manera diferente. Cuando están en público, Felipe las mira y sonríe, se ve que hay una muy buena relación entre el padre y las hijas.
Cuando van a eventos públicos, Felipe sale del coche y se dirige hacia las autoridades porque sabe que sus hijas le seguirán y todo irá bien. Lety, sale del coche, va al otro coche, recoge a las crías, les da empujoncitos, les toca el pelo, las vigila cuando están en el podium oyendo el himno, más empujoncitos, llegan al palco, empujoncito, toque de atención, agarra un hombro, mueve para aquí y para allá, se sientan y miradas de control......
Y te falta el adelantemos a tu padre y lo dejamos ahi detras e ignorare todo aviso que me deis de que me espere.
No hace falta letizia cualquier persona de servicio ha podido ir a ver el centro
Os ha dado la manía con señalar a letizia me suena machista pero también existe un padre que también está muy pendiente de su hija
Se señala a Letizia porque es la que mas veces se salta el protocolo para hacerse notar, o la unica de todas las familias reales que esta tan encima de las hijas. A Felipe o la reina Sofia se les ve muy tranquilos con las niñas. Felipe tambien educara pero tambien sabe que delante de miles de miradas y camaras, no has de hacer nada 1º que deje en evidencia a tus hijas y 2º que de escandalos.

Y de machista nada. Porque siempre ponemos como referente de reina a Sofia (bueno creo que es asi aunque seguramente habra quien no) y es otra mujer.

Por no mencionar que toda la informacion que hay sobre las manias sobre la alimentacion, las fotos, salidas etc vienen por parte de ella.

Calificaciones
48.704
Me refería a que Letizia chéquese el colegio muy exageradamente, hasta en las esquinas a ver si hay arañitas cuando le informaron que Leonor estudiaría allí. Lo escribí por lo super perfeccionista que es. No veo machismo en mi comentario. Lo escribí con ironía.

Calificaciones
12.292
Y
No, la intencion, o es lo que han estado diciendo mil veces y ha salido en las noticias, es que se elimine como lengua vehicular. Y en CCAA donde hay lenguas co-oficiales, en muchos centros practicamente no usan el español y hay alumnos que tienen que reclamar apuntes, examenes... en español.
Y eso lo han comentado bastantes cotis en el tema que se habrio creo que era, precisamente, sobre la ley Celaa.
Ya se nos ve por aquí a las primas catalanas...con un español de indio siux...

Calificaciones
21.854
Y el gesto con las manos de que "cierren las piernas" o "junten las rodillas". Ufffffffffffffff y ella aparece toda despatarrada en sus años mozos con un bañador que le llega a la axila...... Como la educación esté en manos de la madre la niña no ganará para disgustos cuando le toque buscar novio... que llegada la hora la madre no aceptará a nadie que no tenga sangre azul que pasará como el dicho "no hay que ser más papista que el Papa" pero ella ni mú.

Calificaciones
40.479
Coti, es que es una madre...tan dedicada!!!

Calificaciones
40.479
Y el gesto con las manos de que "cierren las piernas" o "junten las rodillas". Ufffffffffffffff y ella aparece toda despatarrada en sus años mozos con un bañador que le llega a la axila...... Como la educación esté en manos de la madre la niña no ganará para disgustos cuando le toque buscar novio... que llegada la hora la madre no aceptará a nadie que no tenga sangre azul que pasará como el dicho "no hay que ser más papista que el Papa" pero ella ni mú.
Con respecto al espatarre no fue cosa de su juventud, sigue totalmente vigente.
Lo de mami es puro paripé. Quiere demostrar que ella no sólo fue la mejor periodista de las últimas décadas, la mujer mas guapa del mundo mundial, un dechado de perfección en sus funciones como reina (y por lo tanto espejo en el que se miran todas las mujeres reales), lectora voraz y la mas culta e intelectual de cuanta reina pasó por el mundo sino que es amantisima madre, ejemplo de dedicación.
Letriniz puede ser y hacer de todo. Y siempre es la mejor.
No solo harta en su teatrillo sino que produce repeluz. Lo mejor que le puede pasar a la cría es poner kms de distancia con ese ambiente paranoico que la rodea.
Un cariño Primi.

Calificaciones
48.704
Toda la familia en el colegio en Gales muy al estilo Británico mostrando su alegría a más no dar . Solo que en la imágen en lugar de dos chicos habrá dos chicas.
1614148736657.png

Calificaciones
32.908
Si las hubieran puesto a recoger basura en playas, como hizo la abuela Sofia, imagina la seguiridad que tendrian que haber llevado, cosa que tambien se habria criticado por ponerlo como acto para limpiar la imagen de la monarquia.

En este pais, si hacen, malo. Si no hacen, malo.

A saber si en su colegio por ejemplo han hecho alguna campaña, o si cuando han estado de campamento en USA lo han hecho. O incluso podrian haber ido alguna vez sin que haya salido publicado.
Yo recuerdo perfectamente que hace años Leonor amasó, horneó,y decoró - ella solita- unas magníficas galletas en forma de ángel . Participando así activamente en una campaña/ venta/ a beneficio de.... organizada en Los Rosales. Algo hizo 🤔 , salió publicado y elogiando su habilidad . Las galletas, hay que reconocerlo , tan perfectas que parecían compradas en una pastelería...o hechas en casa por una cocinera .

Calificaciones
82.911
A estudiar fuera no van los mas inteligentes, van los que se lo pueden permitir. Tampoco los niños vieven mas inteligentes cuando regresan, lo que sí vienen es con mas nivel de idiomas, muchas mas fluidez utilizándolo (eso dependerá del tiempo en el extranjero, porque 1 semana no da para nada), con un poco mas de conocimiento de mundo y con mas madurez. Así que el punto de: que no se vaya de España porque no va a quedar mas inteligente no me parece una excusa aceptable para que no se vaya. Se va para adquirir una serie de cosas que en España le serían mas difíciles o imposibles de conseguir, como una cierta "independencia" o un mayor nivel de inglés. No se va para ser mas inteligente.
Así es.
adquiere otro nivel de roce, conocimiento, cultura y por supuesto el idioma.

Calificaciones
2.105
Para Sofia por un lado sera la reina de la casa, pero por otro sera el centro de las obsesiones de mama.

Acabo de caer en una cosa. Siempre deciamos que no llevaban a Leonor sin su hermana en los actos, pero si ahora Leonor esta fuera en dias señalados (la Hispanidad por ejemplo)... veremos sola a Sofia??
Lo dudo, dijeron que seguira asistiendo a los actos como la hispanidad y los premios, viajara en esas fechas me imagino.