Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Y tú sabes que lo van a pagar ellos???
Y en cuanto a los funcionarios.... Un poco harta del tema. Yo soy funcionaría del Estado. Me presenté a un proceso de oposición y saqué una plaza entre 40000 candidatos.
Qué oposición han aprobado estos????
Porque yo me he ganado mi sueldo.
Felicidades.
Pero es o no es cierto que el dinero que te ganas o te has ganado (espero que sigas ganándotelo en el día a día, y no se quedara todo en sacar la oposición) lo pagamos entre todos, que sale de los presupuestos del Estado y por tanto de los impuestos de todos nosotros? O al menos de los que vivimos en España.
Y a que por eso no tenemos ningún derecho a decirte cómo has de gastar tu dinero?
Pues eso.
Lo que pasa es que tú consideras que el Rey no merece ser pagado. Pero esa es una cuestión distinta. Una vez que cobra, legalmente, puede hacer con su dinero lo que le dé la gana. Y de entre esas cosas que le pueden dar la gana pagarle una buena educación a sus hijas es una opción que prácticamente todos los padres entendemos perfectamente.
 
Un joven en España que hable un buen inglés y un buen francés no se ha formado solo en un instituto público. Aunque me lo jures. O tiene un padre o madre inglés o francés, o se ha pasado veranos completos en países anglófonos y francófonos o ha vivido en el extranjero (por eso muchos de los que aprueban oposiciones a diplomáticos son hijos de diplomáticos, no por enchufe, o no solo, sino porque han vivido en diversos países y han ido a colegios internacionales.

No me creo que un chico español sin padre o madre ingleses o franceses estudiando solo en instituto público en España hable francés e inglés, además de español. No me lo creo.
Es que a muchos se les olvida que aqui tambien hay colegios franceses, ingleses, americanos, alemanes... y posiblemente de ahi tambien salgan los futuros diplomaticos.
 
Dice que con los 76000 euros se pagan las matrículas de los que tienen beca. Que sonmuybuenos, sino ni en sueños podrían ir a ese colegio. Y cuando terminó me la experiencia Leito se genera en el avión privado de sus padres y a los compañeros si los ve ni se acordará.
Esta época en España es muy mala, Muchas familias sin comer caliente y con una n más Antón de necesidades. Si quieren gastar dinero que la hagan aqui, que ayuden conectas a estudiantes españoles.
Mas caro cuesta mantener a Televisión Española que es una auténtica ruina, ríos de millones para que digan lo que quiere el gobierno y para dar pesebre a sus "asesores" politicos . Y no te digo nada los 15 millones de euros que ha repartido por las teles privadas.
 
Un chico o chica de posición normal, con padre y madre españoles, que no saben idiomas, perfectamente aprende inglés y lo que le dé la gana. Si le gusta lo hacen, y lo tengo muy cerca. Inglés nivel nativo, Alemán nivel mediano de momento, y ha empezado japonés. Jatetú. Pero eso sí, hay que gastarse los cuartos.
Pero no lo ha hecho en un instituto público. Si dices que hay que gastarse los cuartos claramente no ha sido en instituto público. Que es lo que yo decía. Que si solo estudias en un instituto público en España no sales español, inglés y francés. Ni de broma.
 
Desde hace tiempo, cuando se decia que esta niña hablaba ingles (a parte de los otros idiomas) los de siempre, que no, que ella no es capaz de hacer nada bien y que lo que se la ha oido es porque lo lee y lo ha practicado mil veces.
Incluso criticando el acento del padre o los abuelos, negando que hablen varios idiomas etc etc etc. Porque como son Borbones, son tontos. ( eso lo decis muchas personas, no yo).

Y ahora resulta que cuando se dice que a la chica la mandan a Gales 2 años a estudiar (lo que indica que tiene el nivel suficiente de ingles para ir), ahora ya no negais que hable ingles, sino que no le hace falta porque aqui ya tiene a la family y la nanny.

Ahora hay que criticar hasta el nivel del colegio o de preparacion. Vaya cosas, cuando hace tiempo tambien que comparais a Leonor con otras royals, como la misma Elisabeth (recuerdo que alguien puso un discurso de las dos para ver la soltura, cuando le saca 4 años o con lo del servicio militar) y resulta que ha ido a ese mismo colegio...

a otras princesas tipo elisabeth , amalia, la disculpan todo, la perdonan todo, por cierto amalia donde esta??? no la hemos visto hacer ningún pequeño discurso......, elisabeth ha salido a dado sus pequeños discursos ...

pero a leonor no, leonor si hace bien un discurso es por que la madre (me suena muy machista culpar a la madre) la esta dando todos los días la tabarra con que practique el discurso....

el problema de todo esto chispitas esque la rabia y frustración de odio a una madre la pagan con la niña que no tiene la culpa...
la cantidad de insultos que han dado a esta niña, casi la han mandado al otro barrio y estoy siendo bastante fina...
ahora como la niña es normal, se tienen que tragar todas esas palabras

Elisabeth les parece bien que la manden a ese colegio pero leonor no, en que quedamos?? no sois un poco incongruentes???

Cada padre hace con su hijo lo que de la real gana, hacen muy bien sus padre en madarle dos años a estudiar ingles....

más de una se ha pensado que leonor no iba a llegar a donde esta ahora , para tener 15 años esta dando muchos zas a muchas.....

saludos chispitas
 
Pero no lo ha hecho en un instituto público. Si dices que hay que gastarse los cuartos claramente no ha sido en instituto público. Que es lo que yo decía. Que si solo estudias en un instituto público no sales con tres idiomas. Ni de broma.
A ver, lo queremos todo, centros públicos, osea gratis, y que salgan hablando en arameo. Hay que gastarse los cuartos para que aprendan, y no me refiero a las cutre academias que montan, hay que buscar bien y también particular. Quién algo quiere algo le cuesta.
Por cierto, los coles e institutos bilingues son un fracaso.
 
Pero no lo ha hecho en un instituto público. Si dices que hay que gastarse los cuartos claramente no ha sido en instituto público. Que es lo que yo decía. Que si solo estudias en un instituto público no sales con tres idiomas. Ni de broma.
Si puedes salir con tres idiomas,pero te tienes que matricular en la Escuela de Idiomas. Que es gratuita pero faltan plazas.
Leito tiene que tener buen nivel de inglés, una de sus niñeras era inglesa.
No sólo es aprender sino también practicar.
 
A ver, lo queremos todo, centros públicos, osea gratis, y que salgan hablando en arameo. Hay que gastarse los cuartos para que aprendan, y no me refiero a las cutre academias que montan, hay que buscar bien y también particular. Quién algo quiere algo le cuesta.
Por cierto, los coles e institutos bilingues son un fracaso.
Eso es lo que decía yo. Que los chicos que van a un instituto público no salen con un alto nivel de inglés y francés, necesarios para aspirar a diplomático (y no piden nivel nativo, por cierto).
Ojalá estuvieran mejor.
Los institutos bilingües son una buena idea, pero muy mal ejecutada. Pero es que es normal, le pagan a un profesor de ciencias sociales un curso de inglés y se supone que con eso ya puede enseñar en inglés? Es de traca. Al final lo que ocurre es que ni saben ciencias sociales ni saben inglés.
A ver si de verdad se invierte en mejorar la educación pública.
 
Eso es lo que decía yo. Que los chicos que van a un instituto público no salen con un alto nivel de inglés y francés, necesarios para aspirar a diplomático (y no piden nivel nativo, por cierto).
Ojalá estuvieran mejor.
Los institutos bilingües son una buena idea, pero muy mal ejecutada. Pero es que es normal, le pagan a un profesor de ciencias sociales un curso de inglés y se supone que con eso ya puede enseñar en inglés? Es de traca. Al final lo que ocurre es que ni saben ciencias sociales ni saben inglés.
A ver si de verdad se invierte en mejorar la educación pública.
en esos institutos publicos bilingues que comparto contigo que es una gran idea y lo apoyo
no hay profesores nativos a todas horas, son profesores españoles que imparten las asignaturas en ingles, con ayuda de nativos

para enseñar ingles en esos institutos exigen el certificado C1 en ingles

lo normal saliendo de bachillerato sales con un nivel B1 de ingles y frances un A2, un B1 raramente
 
Pero no lo ha hecho en un instituto público. Si dices que hay que gastarse los cuartos claramente no ha sido en instituto público. Que es lo que yo decía. Que si solo estudias en un instituto público en España no sales español, inglés y francés. Ni de broma.

Completamente de acuerdo con lo que subrayo en negrita.
 
@Paquita @Llita

si es un instituto bilingue tanto francés como ingles si sales con un B2 mínimo, hay alumnos que un C1 si llegan

pero en un instituto normal no se habla ni francés ni ingles ni de broma, ingles lo chapuceas y francés conocimientos básicos
 
a otras princesas tipo elisabeth , amalia, la disculpan todo, la perdonan todo, por cierto amalia donde esta??? no la hemos visto hacer ningún pequeño discurso......, elisabeth ha salido a dado sus pequeños discursos ...

pero a leonor no, leonor si hace bien un discurso es por que la madre (me suena muy machista culpar a la madre) la esta dando todos los días la tabarra con que practique el discurso....

el problema de todo esto chispitas esque la rabia y frustración de odio a una madre la pagan con la niña que no tiene la culpa...
la cantidad de insultos que han dado a esta niña, casi la han mandado al otro barrio y estoy siendo bastante fina...
ahora como la niña es normal, se tienen que tragar todas esas palabras

Elisabeth les parece bien que la manden a ese colegio pero leonor no, en que quedamos?? no sois un poco incongruentes???

Cada padre hace con su hijo lo que de la real gana, hacen muy bien sus padre en madarle dos años a estudiar ingles....

más de una se ha pensado que leonor no iba a llegar a donde esta ahora , para tener 15 años esta dando muchos zas a muchas.....

saludos chispitas
Es que ya me gustaria ver a toda esa gente, si trataran a sus hijas, nietas, sobrinas, hermanas, primas.... igual, que harian.

El otro dia que me pusieron el video de Wiliam leyendo en frances porque me decian que sabe hablar frances.... pues ese adulto leyendo en otro idioma quedaba a la altura del betun de una niña de 15 años leyendo en catalan, ingles y hasta arabe. Y hablamos de otro heredero.

Igual que se critica si Felipe esta o no preparado... bueno, a no ser que hayamos estudiado lo mismo que el o tengamos el mismo trabajo que el (o su entorno) creo que no podemos saberlo. Pero vamos, que otros herederos han estudiado como carrera historia, historia del arte... Pero se esta encargando de que sus hijas lo esten. Porque seguiro que Sofia se ira, y estara recibiendo la misma educacion.

Si el nivel del colegio es bajo o no, es que eso no significa que Leonor no vaya a seguir teniendo formacion extra.

Y viendo como habla alguno el ingles diciendo que tiene un C1, mas razones da para que la saquen fuera.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back