Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Desde hace tiempo, cuando se decia que esta niña hablaba ingles (a parte de los otros idiomas) los de siempre, que no, que ella no es capaz de hacer nada bien y que lo que se la ha oido es porque lo lee y lo ha practicado mil veces.
Incluso criticando el acento del padre o los abuelos, negando que hablen varios idiomas etc etc etc. Porque como son Borbones, son tontos. ( eso lo decis muchas personas, no yo).

Y ahora resulta que cuando se dice que a la chica la mandan a Gales 2 años a estudiar (lo que indica que tiene el nivel suficiente de ingles para ir), ahora ya no negais que hable ingles, sino que no le hace falta porque aqui ya tiene a la family y la nanny.

Ahora hay que criticar hasta el nivel del colegio o de preparacion. Vaya cosas, cuando hace tiempo tambien que comparais a Leonor con otras royals, como la misma Elisabeth (recuerdo que alguien puso un discurso de las dos para ver la soltura, cuando le saca 4 años o con lo del servicio militar) y resulta que ha ido a ese mismo colegio...
 
Eso de que ya tendrà tiempo para visitar las maravillas de aquì... vamos, es que en Gales va a visitar algo comparable a la Alhambra?
Por favor.
Pues a saber. A algunos la Alhambra les parecera una cosa y otros preferiran otro tipo de monumentos, arte.... Eso si no la conoce ya claro.
A parte, no tiene por que quedarse en Gales todo el tiempo, que podra salir a hacer algun viaje o excursion... como hacen todos los que se van al extranjero.
 
Me auto-cito-- con perdón del foro-- para aclarar mi postura, que es la siguiente:
A una hija le doy una "preparacion especial" debido a que esta llamada a ser la Reina de España.- Hasta aqui todo bien.-
Si esta hija por alguna causa falleciese....... La Reina de España seria su hermana !!!, con una preparacion mas débil.-
Es decir!!!!!, Tendriamos entonces una Reina de ""Segunda División"".-
Se me entiende ahora?????.- Gracias.-
No te preocupes, que seguro que a Sofía también la enviarán fuera. Cuando toque.
 
A los diplomáticos se les exige mínimo inglés y francés para superar la oposición al cuerpo diplomático y no van a estudiar el bachillerato a Gales.
Lo sé de primerísima mano. Y ahí están, representando al país perfectamente.
Ojo, hablo de diplomáticos por oposición. No a dedo.
Un joven en España que hable un buen inglés y un buen francés no se ha formado solo en un instituto público. Aunque me lo jures. O tiene un padre o madre inglés o francés, o se ha pasado veranos completos en países anglófonos y francófonos o ha vivido en el extranjero (por eso muchos de los que aprueban oposiciones a diplomáticos son hijos de diplomáticos, no por enchufe, o no solo, sino porque han vivido en diversos países y han ido a colegios internacionales.

No me creo que un chico español sin padre o madre ingleses o franceses estudiando solo en instituto público en España hable francés e inglés, además de español. No me lo creo.
 
Cuatro pijos pagando las matriculas de los becados. Que bin que Buenos somos!!. Aqui subvencionando a cuatro pringados una formacion que ni en suenos , ademas comiendo caliente cada dia. El week end me viene a buscar el jet privado de mis papis, y cuando acabe esta torture de convivencia con desgraciados, si te he visto ni me acuerdo!
Si te digo la verdad no he entendido nada de lo que dices.
 
La diferencia es que para conocer España, tiene mucho tiempo, para estudiar bachiller, no.
No sabemos realmente que zonas conoce. Oficialmente sabemos que ha estado en Madrid (obvio), Mallorca, Girona, Asturias, Merida.... en sus vacaciones a saber donde mas ha ido pero por ejemplo, ha ido fuera a hacer campamentos.

Cuando termine el bachiller, ya dijo que hara la formacion militar, mas que seguro en España. Luego la carrera, seguramente volvera a irse fuera algun curso (y seguramente volveran a criticarlo...) pero luego, tendra tiempo de sobra para seguir conociendo el pais.
Totalmente de acuerdo. Aparte que por España no puede ir como puede ir cualquiera de nosotros o de nuestros hijos.
 
Un joven en España que hable un buen inglés y un buen francés no se ha formado solo en un instituto público. Aunque me lo jures. O tiene un padre o madre inglés o francés, o se ha pasado veranos completos en países anglófonos y francófonos o ha vivido en el extranjero (por eso muchos de los que aprueban oposiciones a diplomáticos son hijos de diplomáticos, no por enchufe, o no solo, sino porque han vivido en diversos países y han ido a colegios internacionales.

No me creo que un chico español sin padre o madre ingleses o franceses estudiando solo en instituto público en España hable francés e inglés, además de español. No me lo creo.
frances se da como 3 idioma en los institutos españoles, no se llega a un nivel B1 ni de coña... Excepto si va en la modalidad instituto bilingue en frances que entonces si salen con un B2-C1 en los institutos de Madrid

Si no es un colegio publico bilingue en ingles, si salen con un buen B2-C1 del instituto

en un colegio publico normal el nivel normal de ingles es un B1... y chapuceado

El nivel de ingles en españa es un puto desastre, el que haya estudiado en la publica, cuando llega a bachillerato no llega a un B1....
 
Un joven en España que hable un buen inglés y un buen francés no se ha formado solo en un instituto público. Aunque me lo jures. O tiene un padre o madre inglés o francés, o se ha pasado veranos completos en países anglófonos y francófonos o ha vivido en el extranjero (por eso muchos de los que aprueban oposiciones a diplomáticos son hijos de diplomáticos, no por enchufe, o no solo, sino porque han vivido en diversos países y han ido a colegios internacionales.

No me creo que un chico español sin padre o madre ingleses o franceses estudiando solo en instituto público en España hable francés e inglés, además de español. No me lo creo.
Un chico o chica de posición normal, con padre y madre españoles, que no saben idiomas, perfectamente aprende inglés y lo que le dé la gana. Si le gusta lo hacen, y lo tengo muy cerca. Inglés nivel nativo, Alemán nivel mediano de momento, y ha empezado japonés. Jatetú. Pero eso sí, hay que gastarse los cuartos.
 
Si te digo la verdad no he entendido nada de lo que dices.
Dice que con los 76000 euros se pagan las matrículas de los que tienen beca. Que son muy buenos, sino ni en sueños podrían esos chicos ir a ese colegio. Y cuando termine la experiencia Leito se volverá en el avión privado de sus padres y de los compañeros si los ve ni se acordará.
Esta época en España es muy mala, Muchas familias sin comer caliente y con un montón de necesidades. Si quieren gastar dinero que lo hagan aqui, que ayuden con becas a estudiantes españoles.
 
Última edición:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back